Antes y despues de Pamela

Antes:

//youtu.be/V7zR1I2XccQ

Despues:

Lo que es la ciencia, che

Antes:

//youtu.be/V7zR1I2XccQ

Despues:

Lo que es la ciencia, che

Tas a pleno con los post falopas hoy, morlock eh? :mrgreen:

Tremenda Pame, siempre me volvio loco, desde EL BAR.

Ando muy pavo así que pase por el rincón y me quedé :lol:

JAJJA, no solo no tenia tetas:
No tenia cara, no tenia culo, no tenia nada. Un asco.
Pensar que para mi, ahora es de las mejores.

LA AMO para mí la morocha más linda.

-pamela david
-aaaaaaaaaaaaiiih.

Pensé que se referian a http://www.turiver.com/foros/miembros/pam-lmds-38694.html

naaa, pero se notaba que era linda igual mi paisana. igual hay otro video donde sale bien de pendejita y mas rubita, ahí si no la favorece, je.

Me acuerdo que Pamela David estaba rankeada como la N°1 de las minas en Argentina que mejor le quedaron los pechos después de la cirugía, ya que parecían reales no solo porque parecían una misma extensión de su cuerpo/pecho, sino que no tenía esos detalles que los delaten. A otras les queda el pezón para otro lado, la aureola diferente, a otras se les nota los pliegos de la silicona, los cortes, las cicatrices, unas mas separadas, otras mas juntas, etc.


[/SPOILER]

Después cuando se las retocaba quedaban diferente.

[SPOILER]

PD: vila hijo de puta

a mi me gusta mucho la mina, pero es mas agrandada que la mierda

un amigo se la cruzó en un SuperVea en Santiago, y dice que no, bah estaba re sencilla y saludaba a la gente que se acercaba, tampoco es que la acosaban ni nada. Era “hola, como andas pame…”, “como anda mi’ja”, le tiraban las viejas, jajaja. Re tranqui, si charlaba, lo hacía unos segundos le daban un beso y seguía.

Y el boludo de mi amigo se quedó duro, sin saber que hacer, ni siquiera para saludarla o pedirle una foto con el cel, nada. Se quedó ahí, viendo la situación nomás, jaja.

Después no sé, cómo será en otros lugares, porque sí, tiene pinta de agrandada la mina…pero, hasta no tratarla, uno no sabe.

esta bien, me refiero a que por ahi habla de otras minas del espectáculo, como las hermanas Pombo, de forma menospreciativa, como si tuviese autoridad para hablar. Ba, puede hablar, pero no es la mas indicada

Bue, no hay que ser Liza Minelli para conseguir autorización para hablar esos cachivaches. Pamela David no escaló a la “fama” a través del OGRO FABIANNI, tiene algo de carisma al menos, y cerebro.

No sé qué hago acá:mrgreen:

mirá, como actriz le fue mal, como conductora no es la gran maravilla, y carisma tienen un montón de minas. y todo el mundo sabe que el programa que conduce ahora lo consiguio por dejarse culear por el productor:mrgreen:

Una de las morochas más lindas

Había visto temprano y me asusté :lol:

Y ahora le chupa la pija a vila y tiene un programa, eso es proyeccion.

Eso pasa con todas la que se logran instalar en el medio, por ejemplo ahora la tenés a Amalia Granata opinando de otros gatos, como que ella hubiera hecho la gran carrera y esta ahí por haberse garchado a Robbie Williams y después tener una hija con el ogro.

Igual yo quiero ver tu antes y despuès Pame…
Antes de salir un sàbado por la noche y despuès de volver el domingo a la mañana.
:lol::lol:

otra que me parece una estúpida. por lo menos a la david me la banco buena parte del tiempo. esta es una tarada. lo peor es que no se averguenza que le digan que esta donde esta por dejarse garchar sino que se vanagloria. bah, fue ella la que salto con el chisme para empezar