Antes y despues de Pamela

Mierda que estaba quemada Pame en el primer video…

No sería recomendable :stuck_out_tongue:

“Lo que es la ciencia, che.”

Jajajajaa

No está ni en mi top 50 nacional, acá en Argentina hay muchísimas más lindas


No dije que no le daba o que era un trava, pero hay que ser bastante logi para decir que esta es ‘la morocha más linda’… lo que hay que leer por dios



las malas lenguas dicen que era un toga rentado, alguien sabe la posta?

Como le gusta criticar a la gente sin saber de donde sacaste que era?

:lol:

naaaaa…

vos decís?

:lol:

Como dice el nombre de la novela, sin tetas no hay paraíso

La tipica: El viejo de un amigo tenia un compañero de laburo que le daba antes que fuese conocida :slight_smile:

Todavía no entiendo porque dicen que ERA

El primer video es del programa del recientemente fallecido Ante Puteador Garmaz? :mrgreen:

Winograd_Jacobo Jacobo Luis Winograd
@lucianogriboff: es verdad que Gerlo se desgarro garchandose a Pamela David?”///no lo se, pero a ese puma MUCHOS le desgarraron el culo
:lol::lol:

Esta tremenda Pamela, que lindo seria tener mucha plata y poder estar con todos estos gatos.:twisted:

Yo antes como que dudaba si eran gatos o era fama que les hacían hasta que en un programa de radio donde labura mi vieja en verano, pleno Carlos Paz, vino Marixa Balli y despues se fue con un amigo del productor del programa por que no tenía en que irse y llovía mucho.:lol:

La cosa es que me entere que ese productor ya se la había garchado (obviamente $$) y que el amigo la saco a comer y se la garcho garpando también ese día que se la llevo en la camioneta.

Igual que Panam, Rito, Nazarena,etc.

Conclusión?

TODAS PUTAS.