Antes de entrar, abrí la ventana...

La gran juventus?

los mios serian…

carlos sanchez
rodrigo battaglia
chaco maidana
saviola

Yo conque traigan a aimar…

Farias no la puta madre…

La verdad q es cualquiera ir por Ustari, digamos q si podes ir por Ustari, retene a Carrizo.

Que bueno volver a leerlo señor…

Parece que a Ustari lo ofrecerían a préstamo por un año, y como a Carrizo habría que comprarlo, por ahí vendría la mano. Igual sinceramente, preferiría darle pista al pibe Chichizola.

Lo mismo digo…

Parece que uno es Demichelis8| ahora falta que el otro sea Trezeguet jaja

dios te oiga!

No dijo nada al final ? :confused:

No lo vi!

@HernanSCastillo Hernán Castillo
La idea en River es sacarse d encima contratos altos en suplentes. Se gastarà en 5 titulares y los juveniles d recambio. Esa es la idea hoy

Dijo que el proximo torneo con la ida de los falopas suben Essomba Cazares Quignon entre otros,obviamente Fabio G se jubila en la reserva.

Me parece una muy buena idea a priori.

vamo millonario que salimo de esta, si viene Bielsa sale un tridente Villalva-Essomba-Bordagaray y de ahi directo al mundial de clube.

El camerunes es HORRIBLE… si nos quejamos del llobaca de Pavone entonces estamos en el horno.

Cazares y Quignon tienen mi aprobacion.

Con suerte le podemos ir haciendo la despedida a Sambayon y Rojas…? Ojala que si…

como les gusta che,avisenle q faltan 3 meses para q termine el campeonato y se abra el mercado de pases…

Solo pido que si traigan falopa, traigan buena falopa. Ejemplo: si van a traer a Achucarro, para eso que traigan a Pipino Cuevas que por lo menos nos vamos a cagar de risa todos.

Vignolo en Fox dijo que River tendría acordado todo con un Central que juega en España actualmente y jugó en River… Micho donde está?

Y también habló de un volante central ya que no se sabe si Almeyda va a seguir, todo depende de él.

Demichelis está en España, así que puede ser. Y Micho también puede ser el volante central.