Antes de entrar, abrí la ventana...

Vignolo dijo que mañana va a tirar nombres tambien de “supuestos refuerzos” para el proximo mercado de pases

Faltan 3 meses para Junio y ya saben a quienes van a ir a buscar, qué bárbaro!!, a Canales lo borró el D.T. extrañamente para el próximo partido, ¿vendrá?

Hay que pagarle a los jugadores, que mal para mi no han jugado esta última temporada, e intentar mantener la base de lo minimamente conseguido…

Agreguen a Battaglia, el pibe de Huracan.

De que estas hablando Willy?

No es un poco temprano para el humo? si en la época que no hay fútbol tienen para entretenerse para que gastarlo ahora.

Hay dios mio

¿No alcanzò con el tema refuerzos para este campeonato?
Se acuerda,màs de 500 pàginas y solo vino Bordagaray:question:

Claaaaaro, y a Messi le va a gustar TANTO el clima de la Copa America que se va a quedar 6 meses a jugar en River:lol::lol::lol:


Yo me imagino a River yendo a buscar a Battaglia y Maidana del Huracan, a Rolle de Olimpo y a Neira de Gimnasia:twisted:

creo que desde que tengo memoria suena Lugano, me recontra encantaria que venga, pero es IMPOSIBLE… je

Cuando se este por retirar ,este lento y ya no de mas ahí seguramente puede venir.

Lo peor es que en junio perdemos un mes con espejitos de colores cuando hay otra opciones mas accesibles, prefiero un Chichizola que un Ustari, un Victor Lopez es confiable y mas realista que Lugano, un Mercier, Rinaudo o Battaglia antes que un Braña que sabemos que no va a venir, dejar a Lamela en River y traer a Bertolo en vez de gastar 6 palos en D’alessandro…

Wilson ceverino + 10

Carlos Sanchez (Godoy Cruz), Pablo Hernandez (Argentinos), Battaglia (si Huracan desciende) (y nosotros no), Maidana (lo mismo que Battaglia) y algun nueve tapado de Colombia, Ecuador o Paraguay.

Prefiero ir de una a buscar a esos que perder tiempo en imposibles

Hay que tener en cuenta que en Junio vuelan Carrizo,Almeyda,Lamela,Lanzini, Buonanotte y Pavone. Puede irse Forrari y puede irse Ferrero. Hay que traer jugadores para cubrir esos puestos.

Vos te queres ir a la b? esos jugadores andan bien en el fútbol manager.

:lol::lol: Carlos Sanchez y Battaglia son buenos jugadores, a Hernandez ni lo conozco pero no puedo opinar si nunca le preste atencion, Maidana es medio pelo.

Si alguien va a comprar a Lanzini ahora hay que darle un premio, porque se esta arrastrando en la cancha… Lanzini tiene que volver a reserva y ser llevado mas despacio, se nota que le falta mucho, tiene grandes condiciones pero juega 2 partidos mas como contra Arsenal y lo van a putear hasta en arameo.

Dale ajja

Hay que poner la plata por carrizo, y no se si pavone, osea para mi si siempre y cuando le demos la oportunidad de jugar acompañado de un delantero como la gente, no con los 100 años de soledad que se esta comiendo ahi arriba estos partidos (arre que lei garcia marquez :P) obviamente va a haber que traer un 5, MUCHACHOS ALMEYDA SE RETIRAAA, es decir es el puesto FUNDAMENTAL a reemplazar, si pudieramos traer un Mercier sería sacar la loteria, pero bueno algo hay que hacer en esa posicion, y despues ver como reforzar el resto del equipoo

Habrá que ver si estarían dispuestos a jugar en el Nacional B.