Antes de entrar, abrí la ventana...

Braña, Carlos Sanchez y un delantero, NADA MAS. Si pueden retener a Carrizo mejor pero hasta ahi.

No entiendo la política (aunque sea humo) de incorporaciones, qué es 1 malo y 1 bueno?

Ustari??? Atajaba cuando el Presidente de la Argentina era De la Rua, después no atajó más.

Lugano…Buen central

Farias??? quieren dejar sin pecho a todos los arqueros???

Braña…me genera dudas.

Dale Sanlo, no va a venir, ni él, ni cavenaghi, ni aimar, ni saviola. Cuando llega el momento de pesar el corazón, gana la billetera y me parece BARBARO, pero que no hablen de River ni de su Amor por River, porque sería como que yo hable de cómo amo a mi esposa mientras me culeo a la vecina.

El único REFUERZO sería Lugano. El tecla no está muy viejo? Antes que pavone prefiero al Tecla pero no se como debe estar jugando…

no se olviden de este crack…

aparte de pensar que todos estos nombres son al pedo , creo que ustari es uno de los jugadores mas sobrevalorados de los últimos tiempos en el fútbol argentino, nunca lo vi demostrar nada de nada.

Traigan a Saviola la concha de su madre…

Lugano suena hace como 10 años:lol:, cuando venga va a ser para regar el cèsped.

Notable.

Mi postura es no emitir opinión seria en este tipo de threads hasta que se confirme nuestra estadía en Paso a Paso en la temporada 11/12…

jajajajajaja es fuertisimo, se le debe guita a jugadores de mucha menos clase que los nombrados y los quieren traer…ya me asfixia el humo.

Envés de Farias ,Cavenaghi
Envés de Dale$$andro , Aimar
Envés de Braña yo haría una apuesta por Rodrigo Battaglia
Envés de Ustari , Chichizola
y si no se compra a Pavone yo lo quiero a Juan Neira

Resfuerzos : Battaglia, Neira o Pavone, Aimar ,Cavenaghi

Sin ofender ni mala onda, pero Envés de escribir así, se escribe EN VEZ.

me duelen los ojos y no puede ser por shampoo porque no uso…:mrgreen:

Bueno profe gracias …

Esos refuerzos son todos imposibles, se cae de maduro que River sólo va a traer jugadores libres, baratos, a préstamo, o jóvenes aptos para inversores.

Para la alegria de todos… Vuelve Lusenhoff:P

Dudo que Passarella vaya a buscar a Ustari antes que intentar retener a Carrizo. Lo mismo con Farías y Pavone.

son hartantes con el humo.

Ustari: No es más que Chichizola

Lugano: Es más que los tres que están, pero es demasiado caro y éstos vienen rindiendo bien.

Braña: Sí, sería un gran refuerzo, aunque me parece imposible, si no me equivoco Verón puso guita para que se quede.

Farías: Si viene por muy poco dinero a préstamo, sí. Lo prefiero por encima de Pavone.

D’alessandro: Sí, necesitamos a alguien de categoría en ese puesto.

caminen sobre el piso arrastrandose, que tanto gases humo y vapores tienden a subir

En el semestre mas importante de la historia trajimos solo a Bordegaray, alguien puede pensar que la situacion economica de River puede cambiar tanto en 6 meses??

Salvo que en Junio arranquemos a pagar 5 gambas de cuota por mes :roll:

Que payaso es Castillo, por favor.