Antes de entrar, abrí la ventana...

Y Bertolo y Formica?

O esto es humo o Passarella está preparando el equipo…para la b

:evil::evil::evil::evil::evil:

Braña se quiere ir de Estudiantes donde esta mas que comodo para hacer la diferencia economica porque si no es ahora no es mas,a River no viene ni en pedo.

Ya cumplió 31. En Europa no lo veo con esa edad. Si no es a un equipo grande de Argentina, le queda Mexico, EE UU o algun pais árabe, en ese orden.

Por favor Ustari noooooooooooo

Coincido y si es Europa tiene que ser uno de esos paises fantasmas

Braña si
Dale sanlo que no venga nunca mas la concha de su madre

COF COFFFF!

En Marzo estamos viejo que necesidad.

Que vengan D’Alessandro, Cavenaghi y Aimar :lol: Nah, mentira, con Andresito me conformo.

Dalessandro siempre lo mismo…Despues de Junio el arco es de Chichi. Me gusta el tecla, soy teclista y que?

Lugano es imposible, ya me lo compré en la Liga Master del PES y la está rompiendo :mrgreen:

El otro dia estaba tranquilo en mi piesa y empiezo a sentir olor a humo terrible pasan 5 minutos y sigue el olor, me voy al balcon y veo un tormenta de humo que venia de un edificio de al frente todo con humo. TERRIBLE vinieron los bomberos.

Si, tambien Jackson Martinez y Guerrón estan cerca…

Ustari si que sería al pedo, todas mis fichas a Chichizola en ese puesto.

Se y tambien Lugano. Si se quedan Ferrero y Maidana esta bien ademas sabiendo que tenes a Pezzela que promete mucho.

Benzema esta buscando un ph por congreso…

Todos al pedo menos Farias, que aunque sea un terrible pelotudo por lo menos la mete mas seguido que Pavone, a la pelota.

Jaja, es verdad, ya debe tener la edad del pelado(?)

De todos esos me parece que Braña puede ser un jugador necesario por su temple y personalidad para este plantel, el pelado no se si mucho mas pueda aguantar, pero ante la duda…yo le escuche a Braña declarar y dió como a entender que su ciclo en el pincha estaba prácticamente terminado, que le vendría bien un cambio de aire, el tema es que los putos de estudiantes seguro van a pedir una guazada de guita.