Antes de entrar, abrí la ventana...

Demichelis noooo… desde el Mundial viene jugando como el orto, desde antes en realidad. Con Maidana-Ferrero-Román estamos bien, que se preocupen por reforzar otras posiciones

MUSACCHIO?

Yo creo que, siga o no siga el Pelado, se necesitará un 5 de estricto corte defensivo, y un 9 que la meta con solo mirarla…El resto me da igual.

Puede ser Mussachio pero no creo que vuelva. Se fue hace poco. Para mí es Demichelis. Ojalá que no venga… Estuvo jugando para el orto ultimamente…!

La idea del recambio juvenil es buena, antes que los falopas, igual hoy se está dando eso, los unicos no juveniles del banco de suplentes son Bordagaray (que no se va a ir tan rapido) y Arano, el resto son chicos de inferiores.
Musacchio ya dijo que no vuelve, ademas de que sale 10 millones de euros y lo quieren el Liverpool, el Milan, Juventus…:roll:. Demichelis si Malaga se va a la B es posible, pero debe cobrar un fangote de guita, ademas que esta dando lastima en Europa, prefiero que se queden Maidana, Roman y Ferrero…

Sí, igual tambien se refería a Ballón por ej o al mismo Caruso, que es suplente, y tiene todas las fichas para irse, en Junio.

Y respecto al central, para mi tambien es el Micho, Mussacchio olvidate, como decís, se Hiperrevalorizó allá.

Si Carrizo se va no hay duda alguna tiene que atajar Chichi.

Mussachio no vuelve ni en pedo :mrgreen:

Además dijo que era un club que se esta yendo a la B: Málaga.

Debe ser Demichelis supongo, el Malaga se va a la B y ademas la mujer va a venir al pais para participar del programa de Tinelli, suena medio boludo pero capaz quiera estar con toda la flia en Argentina mientras la mujer lucra con el cabezon

mientras la mujer lucra con el cabezon :lol: … experta la rubia

Habían dicho que no andaban bien, parece que uno de los dos metió la cola.:mrgreen:

esto dara q hablar

La mujer es experta en lucrar con el cabezón y en lustrar el cabezón también.

Demichelllis para jugar de 5 como lo ven?

No va a venir nadie

Alguien va a venir, pero de estos, ninguno.

Es demichelis el que dijeron en fox, porque decian que su vuelta a River estaba condicionada a que su equipo saliera de una situación complicada, obviamente es el Málaga.

Otro gran jugador que ama a River con todo su corazón, qué demostración de afecto POR FAVOR!!!

Aprendan jóvenes, eso es amar a la camiseta, eso es amar al Club!!!

Vuelvo a River si desciende el Málaga!!! QUÉ HIDALGUÍA!! Seguro el Málaga en primera División de España es mucho mejor que jugar en River, pero en la B? JAMÁS, antes vuelvo a ese país porongo que se llama Argen…algo y juego donde se que me van a recibir con los brazos abiertos.

Todo esto si seguimos en Primera, no???