"Antes de dirigir a boca, me voy del pais"

//youtu.be/wJQXXk9_Xqw&feature=related

HIJO DE PUTA!

//youtu.be/v=13c4dWPhSuw&feature=related

Tener objetividad con Ramón Díaz a mi me resulta igual que escalar el Aconcagua en pelotas, es imposible…

//youtu.be/HLD_gTDzfdI

:cry:

aguante yamon.

sos un fenomeno! gracias! :(:(:(:(:frowning: nostalgia…

Pero los dirigentes jamas dijeron que era problema de plata para con el, sino que dijeron que no querian tirar la casa por la ventana con el tema de los refuerzos y que Cappa en ese aspecto seria mas barato.

Muy raro, ya que gastaron casi 10 palos en refuerzos, y Ramon dijo q el problema no era de dinero y q queria lo llame Passarella directamente para hablar con el, y no con intermediarios, Passarella al que fue a buscar directamente el fue a Cappa y no a Ramon, todo cuestion de egos, a mi entender.

Passarella quiere salvar a River EL, y no que sea Ramon Diaz.

Aja…

Yo te hablo de la vuelta anterior. La frustrada. Ahora, el tema, es una pelea de egos entre DAP y RD.

Y pero eso se puede ver desde ese punto de vista y desde el punto de vista de haber sido aproposito, como diciendole “con vos q me echaste no vuelvo”, y refregandole en la cara los numeros q en ese momento queria (con toda la razon del mundo a mi manera de ver) ya que no fue lo mismo que le pidio a DAP ahora.

que se yo… tampoco dirigiria a otro club en argentina segun el…
los goles en la copa nos los grito en la cara… uso a River para que le aumentaran el contrato… pero bueno, es uno de los mas ganadores del Club…

Gallego realmente dijo que agarraria Boca?

Gallego: “Me llamaron de Boca y yo soy un profesional” - canchallena.com

Lo dijo en radio del plata… queda a libre interpretacion, me doleria si se cruza de vereda

No hay mucho mas que agregar. Ah, si: “Gallego, LA CONCHA DE TU MADRE”

Tampoco se la jugo demasiado eh. Se cae de maduro que no dirigiria a Boca.
Sigo esperando que le ofrezcan la seleccion y River al mismo tiempo a ver que hace :twisted:

blablabla…

Aguante Ramón!!! te banco en todas dolape!!!

Bien que festejaste cuando nos dejaste afuera con san lorenzo ramoncito… y gritaste los goles también.

si ahora dijo esto que dirás cerca del clásico contra casla