"Antes de dirigir a boca, me voy del pais"

Y antes de dirigir a River te fuiste, por guita, a dirigir San Lorenzo, hipocrita.Dicho sea de paso, ya habias dicho que en Argentina dirigias solo a River…En fin, una mas de las tuyas, estiercol.

:lol:

Tampoco la pavada, Aguilarcha lo rajo como un perro, cuando habia sido Campeon.

Fue el peor error de la historia.

Que tribunero demagogo me resulta Yamon !!!
Por mi puede quedarse donde esta toda la vida.

Te amo Ramon

todo lo que quieras…pero pongo las manos en el fuego que Ramon nunca va a dirigir a Boca…cosa que otros si.
Para mi si gallego dirige a boca, no tendriamos que llamarlo nunca mas a River

No solo eso, sino hubiese dirigido San Lorenzo hoy todavia seguiria esperando que lo llame River, una ironia si tenemos en cuenta lo que significa para la mayoria de nosotros.

Y que tiene que ver? Este mamarracho borra con el codo lo que escribe con la mano. Fue, es y sera un mercenario.


Y eso va dirigido a mi? Y que queres que haga? Yo pongo las manos en el fuego por mi familia, por mis amigos, por los mios, no por el sorete de Ramon Diaz ni el bocon de Gallego.


Si, hubiera esperado sentado R. Diaz, jajajaja. Tambien estaba esperando sentado cuando se fue a robar a Inglaterra no?

oy oy oy oy :slight_smile:


No puedo odiar al tipo mas ganador de la historia del club, no puedo…

Yo no lo odio, me tiene sin cuidado. No le doy demasiada entidad, no mas que eso. Igualmente lo pongo en la categoria de los grandes de la historia de River, junto a un par mas.
Que a mi me guste, o no (:slight_smile: ), es otro tema Pablito. Y si pataleas no hay casaca, jaja

Soy un fundamentalista del ramonismo, pero estando la casaca en juego… me quedo en el molde :slight_smile:

Como q tiene q ver? Yo jamas me hubiese rebajado a volver si me llama la misma persona q me echo, simplemente para apagar el incendio q esa misma persona genero al cometer TERRIBLE ERROR, porque eso es lo que fue, y si no es el peor error de la historia en las gestiones de todos los presidentes de River, pega en el palo.

Que se yo, no te voy a discutir q es bocon, pedante, y sorete en muchos casos, por eso me rei con tu comentario, pero no por ese tema.

Yo de haber sido el, en ese momento no hubiese vuelto, ademas, cuando estabamos sin tecnico a final del campeonato pasado el quiso venir, grito a los 4 vientos q queria estar en River y hasta se reunieron con el y Passarella al final quiso a Cappa, q haya vuelto a San Lorenzo otra vez es culpa nuestra y no de el.

Un Abrazo!

Ramón, sos gigante.

Fantaseo con un Gallego dirigiendo a la Bosta y boqueando contra River, y River rompiéndole el culo en el verde césped y ganando todo mientras ellos se hunden.

Jojojo…como le pegó al Borrachín de Gallego. :twisted::twisted::twisted:
Te banco Ramón

va a ser la primera ves que tenga un orgasmo con fuido y todo , y no haya una mujer mi en mis manos ni en mi memoria

Oy oy oy oy…no vinistè por un millon:twisted::twisted:


Nico, yo creo que River esta por encima de todos los nombres y los hombres. No vino por una cuestion de plata, ni mas ni menos.

//youtu.be/X9I4APC633Y&feature=related

GALLEGO LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

NO VUELVAS MAS Y ANDATE A LA BOSTAAAAAAA!

Borom bom bom, borom bom bom… cantemos todos para cuandosevayacappadespuésdeganar3libertadores que vuelva Ramón :).

ponele spoiler al video nico …que ganas de vomitar GALLEGO LA CONCHA DE TU MADRE…

Que alguien pegue la cancion de kapanga que me pongo a lagrimear…