Ramón Díaz es hincha de Ramón Díaz, y después de River. Labruna, bien pero bien gallina, cuando River lo necesitaba, largaba todo y rajaba para Nuñez.
Todo bien con el Riojano, nadie discute todo lo que le dio a River y su picardía, tanto en la cancha como fuera de ella, lo cual lo elevó a la condición de ídolo (bien ganada, a mi entender), pero a mi me dio por las bolas que nos dejara plantados por una lucha de egos con el gordo hijo de puta de Aguilar, independientemente de si se iba a quemar con los planteles con los que River contaba en esa época.
No quiero hablar de hechos contrafácticos, pero estoy seguro de que Angelito no dudaba ni un segundo en agarrar si su querido River lo necesitaba.
Dificil que te acuerdes a los 5 años de la mejor epoca que vi de River en mi vida (1996), lo disfrute como nunca, no hubo otro desde esa epoca para aca, ni siquiera el del 86 que tambien lo recuerdo fue tan lindo, cuando me preguntan cual fue el mejor River inmediatamente se me viene a la mente ese River, solo por eso a Ramon le perdono lo que hizo o dijo y ojala algun dia tenga la chance de repetirlo otra vez…
Lo de Labruna es una conjetura, yo podria decir tambien que Angelito podria hacer lo mismo que hizo Ramon, pero ni yo ni vos tenemos la verdad de lo que hubiera pasado.
No sé por qué a algunos les jode tanto que Ramón dirija San Lorenzo. Sacando de lado la eliminación del 2008 estando él en el banco, yo a San Lorenzo la verdad que no lo considero un clásico. NO EXISTEN!. Me dolería más si estaba dirigiendo a Independiente.
Se sabe que no es lo mismo, pero que no la haya vivido no quiere decir que no lo sepa, y eso lo aclaré. Nadie duda de todo lo que nos dio, su condición de ídolo está bien ganada, y es normal que la gente lo quiera (a mi también me cae simpático y hasta pedí su vuelta cuando renunció Astrada). No quita que el tipo primero piense en lo que más le conviene a él, y después en River, lo cual no está ni mal ni bien, siempre y cuando no tribunee.
Y lo de Labruna también aclaré que era algo que yo pensaba, ya que es medio difícil afirmar que si River lo llamaba, el agarraría, tomando en cuenta que Labruna está muerto hace más de 20 años. Simplemente me apoyé en el hecho histórico de que cada vez que a Labruna lo llamaron de River, el tipo siempre largó todo y se fue para el Monumental, tanto en el '68 como en el '75
Ramon es un ganador nato,pero tuvo el error siempre de priorizar su ego por sobre River,de todas formas sigue siendo un idolo por todo lo que le dio al club. Gallego corre la misma suerte en menor medida salvo que se demuestre lo contrario y vaya a la vereda de enfrente.
no veo la hora que le ofrezcan boca a gallego y agarre, asi se hunden mas de lo que estan ahora, con respecto a lo que dijo ramon díaz, es otra muestra mas de lo tribunero que es, no olvidemos que en la primera etapa en san lorenzo muchos refuerzos que river buscaba se los llevo el a san lorenzo, me da la impresion que lo hacia como una especie de revancha
Tampoco digamos boludeces. Te puede molestar o no que esté en San Lorenzo, ahora bien decir que le sacó jugadores a River adrede. Es obvio que se va a llevar a ex jugadores de River, con la cantidad de años que estuvo en River conoce y confia en muchos. Además hay demasiados jugadores que se sienten ramonistas más que otra cosa, un caso emblematico seria D`Alessandro, también estan los Placente, Pereyra, etc.
Aguante Ramon,que poca memoria que tienen algunos, pretenden que no dirigan mas otro club???..nadie dice que gallego no dirija…solo que no vaya directamente a BOCA.
puede ir a cualquiera de los otros 19 equipos…pero no al rival directo.
me da lo mismo donde dirija, pero lo veia como una forma de poner a la gente en contra aguilar, no lo defiendo a ese gordo hijo de mil puta, al contrario, ojala termine en cana como se merece, pero todos nos preguntabamos porque d´alessandro estaba en san lorenzo, porque placente estaba en san lorenzo, no digo que lo hizo para perjudicar a river, sino para hundir mas al gordo puto
gallego ya se paseo por muchos clubes aca y varias veces se enfrento a river, creo q eso hace q se valla acostumbrando y a la falta de trabajo considere dirigir a boca … lo de ramon tampoco es tan loable, recordemos q en argentina iba a dirigir solo a river, y ahora se encuentra en su 2do ciclo en san lorenzo …