Antes Chivas USA, ahora boca USA, ¿para cuando el RIVER USA?

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/22/01462601.html

Increible no estan superando ya no solo en lo deportivo sino en marketing, si bien me importa un carajo tener un equipo en estados unidos , si me parece inteligente el marketing ya que genera mucho dinero, equipo grandes del mundo como manchester, real madrid , barcelona por citar un ejemplo tienen como una de sus principales fuentes de ingreso de dinero la comercializacion de productos, ademas river tiene un promedio de 60 futbolistas con contrato en el club y puede aprovechar para enviarlos y potenciar ganancias por masa perros que sean los quie mandemos…

Repito no me intersa un carajo si juegan la final el RIVER usa vs boca Usa, si me importa lo economico del club para no terminar quebrados, si bien hoy nuestro river actual apenas se puede mantener economicanente aca, ampliar los horizontes puede ayudar…

Ademas lo mandamos a passarella de tecnico y aguilar como presidente y zafamos :lol: …

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/22/01462601.html

Increible no estan superando ya no solo en lo deportivo sino en marketing, si bien me importa un carajo tener un equipo en estados unidos , si me parece inteligente el marketing ya que genera mucho dinero, equipo grandes del mundo como manchester, real madrid , barcelona por citar un ejemplo tienen como una de sus principales fuentes de ingreso de dinero la comercializacion de productos, ademas river tiene un promedio de 60 futbolistas con contrato en el club y puede aprovechar para enviarlos y potenciar ganancias por masa perros que sean los quie mandemos…

Repito no me intersa un carajo si juegan la final el RIVER usa vs boca Usa, si me importa lo economico del club para no terminar quebrados, si bien hoy nuestro river actual apenas se puede mantener economicanente aca, ampliar los horizontes puede ayudar…

Ademas lo mandamos a passarella de tecnico y aguilar como presidente y zafamos :lol: …

Nosotros tenemos river de puerto rico papá!! Y el pipa Gancedo es el técnico, que superen eso.

yo estoy en el 3 año de marketing y creo que boca siempre estuvo un paso adelante nuestro en ese tema… fijense sino la fiesta de los 100 años es un claro ejemplo.
sacaron mil camisetas a la venta vendieron el evento a muchos paises x tv, etc.
(obviamente que la fiesta de river fue propia de los hinhas y no de la dirigencia como ellos)

la dirigencia de boca tiene un perfil mas empresarial del futbol creo y los mas importante es que los ayudan los resultados de futbol, que es lo principal para posicionar una marca.

Estoy en total desacuerdo con eso del River de acá, River de allá… RIVER HAY UNO SOLO Y PUNTO.

DEJEN DE HACER NEGOCIOS Y PREOCUPENSE POR ESTE RIVER QUE MUY BIEN NO LA ESTA PASANDO… Esas son bostereadas, que se engrasen ellos…

Siempre un paso adelante 8)

posta?

Dejémonos de joder esta idea es patética.

River hay uno solo… nos instalamos en Phoenix y somos River Phoenix cuac!

JA , ESO NO ES NADA , en Texas tenemos el Bravo RIVER crossing club .

CUAK . :lol: :lol:

JA , ESO NO ES NADA , en Texas tenemos el Bravo RIVER crossing club .

CUAK . :lol: :lol
[/QUOTE]

Que hacés Calito’?

Yo laburando en serio por primera vez en mi vida :lol:

Estoy entrando cada vez menos porque estoy al borde de la úlcera… contra Newell’s en el Monumental volveré a putear al sorete.

El Geronte gagá de Bica anda dando vueltas por ahi?

Pero lo que dice en esa nota es que boca esta buscando, no que ya tiene…

No podemos armar un equipo decente acá y queremos meter uno en la MLS???

Seamos serios…

:roll: :roll: :roll:

pero Rafa, Passarella en esa liga con este River sale multicampeon de aca al 2015.

Tengo un recorte de El Grafico, de 1991 en donde Pajarella declara:

“con mi River peleo los primeros puestos en el Calcio”…

:twisted: :twisted: :twisted:

La verdad me chupa un huevo.

Si saliera una nota que River tiene un equipo en Japón dirían que por qué mierda no se fijan en el fútbol local.

Si seguimos así dentro de poco vamos a tener un equipo en la B Nacional…

:twisted: :twisted: :twisted:

posta
[/QUOTE]

sisi y v a competir en una liga de usa,asi q boca,el paso adelante te quedo pa’tras…

posta
[/QUOTE]

sisi y v a competir en una liga de usa,asi q boca,el paso adelante te quedo pa’tras…
[/QUOTE]

pasate info!! que ni enterado

River de Puerto Rico

posta
[/QUOTE]

sisi y v a competir en una liga de usa,asi q boca,el paso adelante te quedo pa’tras…
[/QUOTE]
Pero en una liga de ascenso, no en la Major League Soccer.