Antes Chivas USA, ahora boca USA, ¿para cuando el RIVER USA?

posta
[/QUOTE]

sisi y v a competir en una liga de usa,asi q boca,el paso adelante te quedo pa’tras…
[/QUOTE]
Pero en una liga de ascenso, no en la Major League Soccer
[/QUOTE]

ASi pero ademas nad aque ver con River, con nostros, eso lo hace la fillial de puerto rico, que es independiente, en cambio boca juniors de aca COMPRA LA FRANQUICIA alla como lo hizo chivas…

¿Desde cuándo la liga yanquee es importante que no me enteré?

es importante para el marketing, la imagen, el mercado norteamericano, los nuevos aficionados, el tema es vender tu imagen, hacerte mas conocido, etc…

Desde que Beckam firmo con LA Galaxy un contrato por 153 millones de dolares. Es impresionantemente poderosa economicamente hablando. Si Boca llega a salirle bien esta, lamento anunciar que lo unico a lo que podremos aspirar sera a un segundo puesto, porque con el dinero que dara van a poder contratar a los mejores jugadores y mantenerlos.

Ok, lo que quieran, pero son boludeces. A los norteamericanos les chupa un huevo y medio el fútbol, le importa Beckham modelo, no Beckham jugador.
Hay que ver si se puede explotar el mercado en un país tan poco futbolero, hay que ver si no genera pérdidas.

Antes de eso, prefiero poner inferiores en clubes sudamericanos y sacar pibes de allá o explorar mejor el mercado local.

El fútbol está en Europa en todo caso.

Hay que buscar pibes en africa.

Por eso es toda esta movida. Buscan relanzar la liga local con Guillermo, Beckham, Angel… tambien buscan a Veron y Ronaldo. El dueño de LA Galaxy pronostica ganancias por 1.000 millones por la llegada de Beckham. Se agotaron los abonos por toda la temporada. Incluso el equipo va a participar de una prelibertadores, por lo cual a lo mejor tenemos a Beckham jugando en el monumental el año proximo.

RIVER YA TIENE UN EQUIPO CON SU NOMBRE EN USA JUGANDO EN UNA CATEGORIA INFERIOR SI NO ME EQUIVOCO…

No es de USA, es de Puerto Rico que participa(ra) de una liga de ascenso ahi. Pero no tiene ni el 10% de la ambicion de lo que pretende boca.

http://www.riverplatesoccer.org/

sep
tenia compañeros del cole que jugaban ahi

ah mira, desconocia eso.

Y los que juegan en Australia? Yo los vi en un entrenamiento una vez.

Saludos.

USA es muy grasa.

River tiene que dejarse de joder y poner una filial en Luxemburgo, Lietchestein o Suiza.

U$$$A grasa…esta muy confundido

a quien le importa si los yankees saben de futbol? el tema es hacer un buen negocio economico
seria un ingreso en este caso para boca impresionante si logran mantener la imagen.
a mi me parece buenisimo lo que estan haciendo…ojala hubiese gente en river con esa mentalidad, pero como dije antes todo se sostiene en base a los resultados deportivos, nosotros tendriamos que emepzar por ahi…

LAS PERDIDAS SE SOCIALIZAN, LAS GANACIAS SE PRIVATIZAN, NO SE CONFUNDAN.
Cifras que se hicieron públicas del período 2004-2005:

–>Presupuesto de Boca:26 millones de dólares.Tiene una estructura que consta de:

a) merchandising y sponsors, 15 por ciento; –>3,4 millones de dólares.
b) los derechos de TV, 20 por ciento; ---------->5,5 palos verdes.
c) entradas, abonos y socios, un 40%---------->11 palos verdes.
d) venta de jugadores, un 25%. --------------->6,8 palos verdes.

En la misma nota dice que Boca (Claro que no es Boca Club Social, es Boca Crece S.A., empresa tercerizada que le paga regalías al club, pero para venderle la gestión a Macri es mejor decir Boca) en ese año vendió merchandising por 10 millones de dólares…

Teniendo en cuenta que vendieron por 10 milllones de dólares, pero en el presupuesto figuran 3,4…se puede deducir que el 65% de las ganancias es para terceros (Macri Crece S.A.) y el 35% es para el Club.

Lean la nota, pero con una lupa: “Boca ganará 26 millones de dólares” repiten…cuando eso es lo que ingresará y lo que egresará para estar al día, no la ganancia…que incluye un 25% de ingresos por ventas de jugadores, a pesar de la magia que pretenden vender, de la gestión y de la concha de su madre, tanto River como Boca siguen viviendo de la venta de jugadores, DIGAN LO QUE DIGAN, GANEN LO QUE GANEN, Y PIERDAN LO QUE PIERDAN. ACHIQUEN LO QUE ACHIQUEN Y AUMENTEN LO QUE AUMENTEN.

LINK: nota la nacion 2004 numeros anuales de boca

Saludos Millonarios, Maxx

Y vos crees que si recaudan mas dinero, lo utilizarian en contratar buenos jugadores,pagar deudas,y evitar el exodo de nuestros mejores futbolistas?

U$$$A grasa…esta muy confundido

a quien le importa si los yankees saben de futbol? el tema es hacer un buen negocio economico
seria un ingreso en este caso para boca impresionante si logran mantener la imagen.
a mi me parece buenisimo lo que estan haciendo…ojala hubiese gente en river con esa mentalidad, pero como dije antes todo se sostiene en base a los resultados deportivos, nosotros tendriamos que emepzar por ahi…
[/QUOTE]

:roll: Entiendo que fue una ocurrencia mala, pero creo que se entiende que es una joda lo que puse…

Mmmm, interesante articulo Maxx, veo que seguis con esa rara pero buena costumbre de investigar por internet para postear con fundamentos.
Me llama poderosamente la atención que la recaudación de entradas, abonos y cuota social llegue a duplicar los ingresos por TV. ¿No se habrán confundido y traspusieron los valores? Porque sino, o los bosteros son unos genios de las recaudaciones del día de partido o son unos pelotudos para negociar contratos de televisión… :?

mejoremos akaa i desp vemos en el exterior bastaante roban aka
ke kieren robar en otro lado!

Ariiielitto;)

Caballito es de river…