Dos mil personas?
Jaja, larga el vino Arielito, no creo que llegue ni a mil…para mi van a ser tipo 300.
Yo no creo que vaya…estaria MUY bueno que pongan en venta las entradas para el partido vs la catolica, si es asi voy seguro, saco entrada y me quedo a ver…
[/QUOTE]
Así tendría que ser , tengo 2.30 hs de viaje sino , un embole.
La misma info q dieron en el club, esta en la pagina. Asi q era como escuche por los altoparlantes.
Puertas abiertas para River vs. San Martín
Los 13 minutos restantes del partido suspendido entre River Plate y San Martín de San Juan se jugarán el miércoles 19 a las 17 hs. en el Estadio Monumental.
Será a puertas abiertas, sin cargo para los simpatizantes. Los socios podrán elegir entre las plateas Belgrano (media y baja), Sïvori (media y baja) y San Martín (media y baja). En tanto los no socios podrán ingresar a la platea Centenario (media y baja).
loco…River tendria que llenar todo lo que nos den . Se que es dificil, pero juega River loco!!!. … son 13 minutos donde juega el plantel superior de River, no es que juega la reserva…
Ponganse las pilas…
yo por mi parte voy a tener que irme antes de Analisis Matematico II de la UBA para llegar bien.
que mierda el horario por 13 minutos ponelo un viernes a las8 por lomenos,
si total,
o hacelo a puertas cerrada y pasalo pro tele
en fin
no voy a poder ir :S
el domingo a copar liniers
Tal cual. En 10 años va a estar la foto y nadie se va a acordar del contexto. Hay q estar en todos los detalles, pero q se puede esperar de estos idiotas/corruptos q estan manejando el club…