Ante san martin

Los 13 minutos que se jugaran el miercoles que viene, a las 17, tendran entrada libre y gratuita los socios y no socios .

Fuente Diario Clarin.

un horario de mierda, para algunos, pero se juegan 13 min nomas osea tmp es importante, yo voy a tratar de ir quien mas va?

Los 13 minutos que se jugaran el miercoles que viene, a las 17, tendran entrada libre y gratuita los socios y no socios .

Fuente Diario Clarin.

un horario de mierda, para algunos, pero se juegan 13 min nomas osea tmp es importante, yo voy a tratar de ir quien mas va?

Yo voy…

joyaa!!! se podra pasar bengalas y todo eso?

ni en pedo, tengo una hora de viaje :lol:

no creo por 13 minutos encima tmb tengo un buen viaje :S

Uy menos mal que es el miercoles , salgo de laburar a las 2 y media de la tarde , porque el jueves laburaba todo el dia je .

Y yo voy , tengo 1 hora y pico de viaje , pero son 13 minutos claves ja ja

Ahi estare, para ver solo jugar 13 minutos al mas grande.

voy de unaaaaaaaa ojala adicionen unos 10 min mas jaajajajjajajaajjaja

Que ganas de ir…Entrada libre y gratuita… :smiley:

No saben como es el tema de la Televisacion.?

mmm… nose… aconsejenme…

para ir tengo q faltar al colegio xD

yo iria pero despues mi vieja me rompe el orto…

q hago??

Que no lo pasen, por que si no la mitad no va

yy nose , si vas para el otro lado anda !! :twisted: :twisted: :twisted:

no faltaban 8 minutos cuando se suspendio?

faltan 9 pero adicionan 3 mas…

yy nose , si vas para el otro lado anda !! :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jaja… no no voy para el otro lado… pero voy a ir = ya me decidi :stuck_out_tongue:

entramos asi no mas?? no piden nada??

yy nose , si vas para el otro lado anda !! :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jaja… no no voy para el otro lado… pero voy a ir = ya me decidi :stuck_out_tongue:

entramos asi no mas?? no piden nada?
[/QUOTE]

supuestamente no, por las dudas lleva el carnet si sos socio y listo

dale . me venis a buscar x munro ?

ah cierto que tenes miedo de entrar

jajajajjajajaja

Puta madre, ahora no se si voy a poder ir. Me voy el finde a Necochea, y no se si nos vamos el miercoles a la tarde, o el jueves a la madruga. Ojala a la madrugada, este partido de 13 minutos no me lo quiero perder.

Jojo yo tengo 2 Horas de viaje mas o menos, pero me parece que puedo hacer esto…:Tengo que legalizar mi titulo en Paseo Colon, asi que no estaria mal si me tomo el bondi tipo 1.30, tipo 3,estoy en plaza de mayo, hago la garcha esa que me llavara como una hora, y tipo 16,16.30 me voy al monu desde ahi,pero no se como ni cuanto tardo desde plaza de mayo(y de paso veo la camiseta nueva en Rivermania,jejej).

Aunque no se :S, por 13 min tanto kilombo, depende de las ganas que tenga el martes a la noche, ademas la vuelta desde halla es un bajon :(.