Ante san martin

entrada gratuita a cualquier sector? si es asi voy

ademas, aprovecho a llevar a un par de amigos que no conocen el monumental por dentro, copado.

aunque no sea asi tendrias que ir igual , vivis en nuñez hermano !!!

jajajja

tengo mucho viaje desde donde vivo pero como tengo q hacer tramites a las 16 en facultad de medicina me mando en el subte D …llego en 1 hora ??

18 cuadras desde congreso de tucuman no??

perdonen pero nunca fui en subte

1 hora? yo fui a hacer eso hace un par de dias y fui tipo 3 y no hay nadie, sali y entre… digo para q no t comas el bajon dsp d estar tan temprano en la canchaa…

ja yo tambien tengo q tramitar mi titulo en la facu de medicina y me tomo el subte

salgo a las 16 llego bien no??

ya veo q llego y se termina jaja

ojala adicionen un par y en una contra nuestra lo definamos o sino q termine asi

dos mil personas como mucho

habian dicho q los socios podian ir me parece q a cualquier parte inclusive la san martin media y baja y asi con todos los costados o sea q los no socios van arriba :?

faltan 9 pero adicionan 3 mas…
[/QUOTE]

4 mas amigo…sino serian 12 :stuck_out_tongue_winking_eye:

si no me equivoco dijieron, los socios pueden ir a la belgrano, san martin y sivoria media y baja, y los no socios en la centenario media y baja

si no me equivoco dijieron, los socios pueden ir a la belgrano, san martin y sivoria media y baja, y los no socios en la centenario media y baj
[/QUOTE]

Lo mismo escuche yo. Al parecer, las tribunas superiores no van a estar abiertas. Me parece bien q hagan esto. Al dope abrirlas cuando capaz q van solo 5000 hinchas (como mucho).

si no me equivoco dijieron, los socios pueden ir a la belgrano, san martin y sivoria media y baja, y los no socios en la centenario media y baj
[/QUOTE]

Lo mismo escuche yo. Al parecer, las tribunas superiores no van a estar abiertas. Me parece bien q hagan esto. Al dope abrirlas cuando capaz q van solo 5000 hinchas (como mucho)
[/QUOTE]

sisi es verdad, es ke el horario es a la 5 de la tarde, solo son 13 min de partido… no va a ir mucho gente y como vos decis es al pedo abrirlo todo

ni ap alos jaja laburo en ese horario

1 hora? yo fui a hacer eso hace un par de dias y fui tipo 3 y no hay nadie, sali y entre… digo para q no t comas el bajon dsp d estar tan temprano en la canchaa.
[/QUOTE]

Yo creo que llegas re tarnqui. En subte debe ser 20 minutos de viaje mas o menos. Y desde la estacion de subte "Congreso"al estadio, deberas tener tambien como mucho otros 20 minutos de caminata. El tiempo te da bien.

Yo voy … a q tribuna va ir la mayoria de la gente … san martin, belgrano, sivori o centenario¿?¿?¿?

Si, voy a full… Me encantan estos sucesos “raros”

si noo abren la sivori alta

me voy a la sivori baja xD

45 min d viaje pero voy igual jadjs =)

YO NO PUEDO IR NI EL MIERCOLES NI EL DOMINGO ME VOY A MAR DEL PLATA EL MIERCOLES A LA MAÑANA TENGO UNA BRONCA , PERO BUE DONDE ESTE ESTARE ALENTANDO A RIVER!!

No pueden ser tan pero taaaaaaaaaaan estupidos los dirigentes, este “partido” se tiene que jugar a puertas cerradas muchachos CE-RRA-DAS

Quien carajo va a ir un Miercoles a las 5 de la tarde para ver 15 minutos!?!?!?! No pueden ser tan estupidos, despues le sacan fotos a las tribunas desoladas y cualquier imbecil de cualquier club te carga y tenes que andar explicando que erna 15 minutos que debian de no se cuando mierda como paso con el partido postergado de Racing, aunque habia una multitud para la mierda de partido que era.

SON UNOS INUTILES.

Dos mil personas?
Jaja, larga el vino Arielito, no creo que llegue ni a mil…para mi van a ser tipo 300.
Yo no creo que vaya…estaria MUY bueno que pongan en venta las entradas para el partido vs la catolica, si es asi voy seguro, saco entrada y me quedo a ver…