Massa está apostando a equilibrar la demanda con los dólares extra que entren, pero eso sirve si no tenés el desbarajuste fiscal.
Hoy no, me ajustan más o menos con la inflación (de hecho hoy estoy arriba vs enero), aprovecho el ahora 12, los reintegros de IVA y toda la saraza. Pasa que acá hay un conjunto de ignorantes que creen que no se puede estar peor y se dan manija.
Es una crisis del sistema.
20 años de kirchnerismo y pasan estas cosas.
De esto hablo cuando digo que perro que ladra no muerde @Murdoch
Hay que decir que black macri al menos sabe hablar sin problemas de dicción
Todos transan. No hay politico.en este país que sostenga a rajatabla lo que dice, todos al final arreglan para poder llegar y una vez que llegaron, siguen rosqueando para poder gobernar, algunas veces a la vista de todos y otras veces con arreglos a escondidas…
O todavía no aprendimos que eso pasa siempre…solo hay que recordar la frase famosa de Menem, y uno se da cuenta de eso…
Para ellos esto es algo nuevo, para nosotros es algo cotidiano…
Así que yo no le sacaría el sayo a los k…
A lo que voy con eso es que es decabellado pensar que en junio de 2024 el humor social va a ser descontrolable.
Porque va a estar mesurable, las medidas fuertes para mi se haria luego de las elecciones 2025
Si no se toman medidas concretas, lógicas y que se necesiten de entrada, después no se pueden tomar, porque nadie asegura éxito al gobierno que asuma en una elección de medio termino, si sigue prolongando está situación socio económica.
Si no da un golpe de timón y hace cirugía mayor en lo que corresponde, se lo llevan puesto, y va a terminar como los tres últimos gobiernos que padecemos, siendo otro desastre…
La medidas fuertes que va a tomar al comienzo es:
- Dolarización / libre competencia (De esto podrá sacar el cepo porque las cámaras no lo va a votar)
- Disminución de ministerios
- Eliminación de emisión
Son medidas que si se tomaran al comienzo, ahora si de esas medidas plantea volver al IVA y no mantener la medida de Massa de devolverlos a el sector más necesitado puede si haber un descontento, porque no creo que saque los subsidios al transportes y servicios de una seria un suicidio para el gobierno y ahí si habría descontento en junio/julio.
Yo creo que otra medida que va a tomar de inmediato es la baja de impuestos, que ya ha prometido en campaña y eso puede generar empleo, al igual que el arreglo para hacer modificaciones en las leyes laborales con consenso de los sindicatos (que si no lo hace no va a lograr poder modificar nada de nada).
Después veremos cuales otras más deberá poner de entrada.
Pero ses Milei, o cualquier otro, si no aplican medidas de entrada, no las aplican más y deberan modificar muchas cosas.
Perfil es de Fontevecchia como Noticias. Recontra alineado al peronismo. No se que de donde sacas que opera para Bullrich.
O no te acordas de esta?

Ambito Financiero tambien se paso al lado peronista/K cuando lo compro el Grupo Indalo.
La verdad que por mas malos que sean los candidatos de la oposicion, no hay explicacion coherente que avale votar a Massa
Es literalmente premiar el gobierno que viene haciendo este ultimo año, que fue peor que cualquier año anterior de Alberto. Es decir que te gusta que te cojan. Es resignarse a vivir en el barro como un matanzero cualquiera.
No me gusta Milei, no me gusta Bullrich. Pero estoy 100% seguro que cualquiera de los 2 va a ser mejor que lo actual.
la argentina se divide segun que diarios leas
si lees clarin o la nacion, esta todo como el orto
si lees pagina 12 o perfil, esta todo barbaro
es increible la poca objetividad e imparcialidad que hay en el “cuarto poder”. Todos operan para uno u otro lado, todos por guita, todo un asco.
A mi, que me gusta la imparcialidad y destacar cosas buenas y malas de cada uno, no hay ningun diario que me permita verlo asi, tiene que ser extremo de un lado o del otro
El tema de los subsidios y demás no se van a tocar, bah, no está planeado hacerlo en lo que se llaman las reformas de primera generación. Básicamente porque es imposible, primero hay que recortar otros gastos que si son innecesarios, y porque el porcentaje del pbi que te ahorras es insignificante en comparación al mazazo que se come el laburante. Aclaró de entrada, esto lo comento de buena onda y con respeto, si van a chicanear no respondan
Aunque sea los otros dos partidos proponen reformar algo, no el siga siga de Massa. Igual no sabemos cuál es el as bajo la manga de sergio, pero a mí see hace que los tratados secretos que firmó con China tienen algo que ver
Si también me acuerdo de las tapas dónde la ponían a ella excitada, así que no me digas que operan para los k, cuando Fontevecchia siempre ha Sido afín a los radicales alfonsinistas socialdemocratas que ahora apoyan al pro…todos lo saben.
Este Marra es terrible daun. Recien vi lo del debate de ayer y sumado a lo de paka paka creo que lo hace mierda a Milei. Sumado que ya todos los sindicatos bancan fuerte a Masa… me parece que se termina el sueño muchachos… se vienen 4 años mas de peronchismo