Así, el dato se ubicó por encima del promedio de 2020 (50,4 kg por habitante al año), del 2021 (48,6 kg/h) y del 2022 (48,5 kg/h). “No obstante el incremento de la producción de carne vacuna asociado a la mayor faena forzada por la sequía del último año, el consumo per cápita de carne vacuna actual todavía resultó 4,0% menor al registrado en el primer semestre de 2019”, explicaron desde CICCRA.
4 años de gobierno, llegás al último con una mayor faena de animales por la sequía (lo que hace que baje el precio), y aún así estás por debajo del consumo del último año de Macri (que fue un desastre). Dejá Murdoch, no los defiendas más
Entre que a milei le.dicen dictador y a la futura vice le dicen q reinvindica la.dictadura?? se nota q no tienen nada con q pegarles. Realmente viven en una nube de pedos si creen q los argentinos votan pensando en historia antiguua
en este pais un abogado puede llegar a ser embajador , canciller , ministro de defensa , ministro de educación o ministro de salud . “puestos políticos y conchabos” .
POSTA , palabras de Santoro ; “cuando llegamos al gobierno lo llame a Alberto porque me había prometido un ministerio” . me atendió y me derivo a Cafiero , lo fui a ver a Cafiero y después de pensar me dijo : “dame unos días que te armo una secretaria” .
¡PERO YO QUERIA UN MINISTERIO!! … y me sentí usado .
se nota que posteriormente le hicieron alguna propuesta que no pudo rechazar y no jodio mas .
La guita que levantan esos tipos como perez disalvo y el otro nabo de momo benavidez que siempre en una casa nueva a estrenar de nordelta, sin muebles ni nada, porque levantan tantos millones por mes que van saltando de casa en casa.
Que locura la guita que levantan con esas boludeces que hacen. No se entiende.
Bajo mí punto de vista es una aberración que está persona sea ministro de economía, más arriba se puede leer que pienso sobre los ministerios y como deberían ser elegidos los ministros.
Ahora… Estaba Bullrich capacitada para ser ministro de defensa? O Cafiero como ministro de relaciones exteriores cuando no sabe hablar inglés ? O Pettovello de LLA, que es periodista, capacitada para llevar a cabo un ministerio de salud?
La elección de los ministros no debería depender de quien asuma la presidencia, eso debería ser independiente y evaluable.
El sistema está mal planteado y mal llevado a cabo también por negligencia.