Por dios, qué aburrido. Seguro que te dedicas a comprar piezas metalmecanicas o alguna mierda supertecnica que solo conoce el dueño de la pyme que te contrató.
Estamos tan mal que ya ni para el forobardo se esfuerzan… no me entretuvieron nada, ya fue, mejor sigo mirando cul** por la ventana de colectivo…emmmm leyendo un manga, si eso quise poner, leyendo un manga en en colectivo…
Y…pero ponele voluntad al menos, vos también @Mrbuzz, media pila, si van a tener un foro bardo por lo menos entretengan al resto, no se, digan cosas de la madre, inventen una enfermedad, ya saben, lo que haría champion, así no se puede disfrutar del forobardo. Para colmo bajo del colectivo y el vendedor de tortillas no estaba, me tuve que ir a comprar un don satur…para que me escape dos horas antes del trabajo, para que… @Kwyjibo, llevo de grasa o agridulces?? A mí no me gusta el mate cocido, tenés té?
resumiendo ; el PJ esta podrido , Perón murió en 1974 y su espacio se lleno de HIJOS DE PUTA que utilizaron su imagen con fines políticos , económicos y financieros .
José Ignacio rucci , "Secretario General de la CGT " al que Perón consideraba un hijo , vivía en una casa muy parecida a la de “esperando la carroza” , tenia un autito usado y sus hijos iban a un colegio publico . ¡¡que diferencia con la actualidad !! .
me olvidaba …acribillado a tiros por montoneros un martes 25 de septiembre de 1973 porque Perón se les planto por derecha .