Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Vos siempre apoyaste. No hagas esto, no caigas al lado oscuro de los radichetongos. Si hace 7 años que despliega su magia y grita en la tele que odia los impuestos, obvio que lo va a votar

1 me gusta

Eso es un tema que me hace ruido. Estará tejiendo algun acuerdo para asegurar las leyes que necesita la dolarizacion?. Me parece bastante jugado hacer campaña con eso y despues no poder hacerla “porque el congreso no me dejó”

1 me gusta

Sigan creyendolé al bruto de Milei que así van a terminar…

1 me gusta

Lo mismo decían de Zdero por dar un ejemplo y lo sacó adelante en primera vuelta. Imposible ? No creo

2 Me gusta

Se abstenia y listo, aparte eran 2 votos y salia igual si no votaba. Osea quiso votar para marcar la contra a jxc y ayudar a massa. Nose en que beneficia a milei ayudar a massa la verdad con todos los sindicalistas garcas ahi arriba que toda la sociedad odia.

No. El principal problema es que por ley no se puede eliminar la moneda nacional. Pero el peso no es el único peso oficial, está el peso oro, con el cual se pueda segui operando pese a la eliminación del otro

4 Me gusta

Seguramente crees que la dolarización va a reducir la pobreza también.

1 me gusta

Si se abstenia iban a decir que era un cagon que no se la jugaba e igual le hacia el juego a Massa. Siempre le buscan el pelo al huevo y lo sabes

4 Me gusta

Decia que era electoralista y listo. Ahora mucha gente se pregunta si milei no trnza con massa y hay muchas pruebas

Parece que para ser Kirchnerista es condición necesaria tener problemas de comprensión de textos. Y eso que traté de contestarte lo más simple posible.

2 Me gusta

Y si votaba en contra iban a decir “aaaahhh ven que Milei solo chamuya con bajar impuestos”.
Estaban los 3 escenarios preparados para pegarle

3 Me gusta

Y parece que ahora ser libertario, implica que antes hayas sido macrista.
Cómo cambia todo hernancito.

Cuáles son las pruebas?
Las que dicen los operadores macristas en LN+ y TN?
Parece que el miedo a que la borracha quedé afuera de todo hace que muchos se coman el verso amarillo, que no dicen nada de nada en esos medios, de que si ganan, le entregan el manejo del país a una Fundación que casi nos llevó a una guerra civil, y que la candidato a presidente va a ser un títere al igual que el que está ahora…

1 me gusta

Y pero si no puede dolarizar porque los otros partidos en el Congreso le votan en contra, los que quedan mal son ellos, no Milei. Milei de todos modos va a tener un plan económico en caso de no poder dolarizar, va a tratar de ir estabilizando la situación con el peso, y después habrá que ver como se da la elección de 2021.

1 me gusta

Entonces gano massa, no le tenian que dar el cuorum y listo. En todos los escenarios gano massa, que tipo serpiente, siempre cae bien parado el hijo de puta

La gente cuando tiene hambre suele ser irracional e iracunda (con razon). Si vos les prometes dolares y después no se los das, aunque sea culpa de los otros con una hiper estallada y el 70% del pais abajo de la linea de pobreza te van a saltar a la yugular

2 Me gusta

Y si, todos van cambiando el voto, así como vos antes de 2019 bardeabas a Massa y militabas por Alberto, y ahora hacés lo opuesto.

1 me gusta

Ja, seguro.
Te acordás del @Esteban41??
Cómo cambian las cosas

1 me gusta

si, cambié varias veces de nombre de usuario.

Igual que vos, por lo que veo. Bah vos cambiaste hasta de cuenta.

En alusión a quien fue ese Esteban?
Te acordás?
Te cruzaste de bando parece

2 Me gusta