Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Es que es una medida muy difícil de traducir electoralmente. La gente de a pie no tiene por qué saber cómo se financia el tesoro. No es justo ponerla en esa obligación. Lo que tenemos que lograr es extender el horizonte de decisión de los políticos y eso requiere de una casta presente con planes a largo plazo que no consistan en saquear la tierra que les da su riqueza y después rajarse, como es el caso de garquerin. La primera reforma debe ser cultural, de autoestima como pueblo.

2 Me gusta

No creo que sea tan así, conozco gente que votó a cambiemos y hoy votaría a Massa. No hay tanta lógica en los votantes, bah si, se basan en cómo se llega a fin de mes

2 Me gusta

La inflacion no se genera x emision

jajaja, ves, por gente como vos es que hay que dolarizar.

6 Me gusta

Callate ignorante

La otra vez discutiendo con unos k cabeza quemada me decían eso, que la inflación no es culpa de la emisión, que es por la deuda que tomo Macri…están quemados enserio esa gente…

2 Me gusta

Si tenés menos de 45 y votás a JxC sos una de estas:

1. Un militante de Franja morada y/o hijo de dirigente radical/PRO

2. Un trolo o una mina que odia a los K pero Milei no le gusta porque grita mucho o es muy facho

3. Un futuro lavador de copas en españa que va a compartir monoambiente con 4 dominicanos

4. Un mix de todas las anteriores

Literal es un partido de viejos chotos y lobbyistas, al menos los K tienen como base los millones de empleados públicos que justifican el voto, estos ni eso.

3 Me gusta

Si, o los que dicen que porque Arcor sube el precio de las mermeladas termina subiendo el precio de las autopartes.

Lamentablemente la dolarización es necesaria en este país, hay gente que vota y que gobierna con esta mentalidad, es totalmente inviable el peso.

5 Me gusta

Gran periodista, lo banco y tiene razon.

Que asco que dan los trols de este foro. 0 convicciones tienen. Arreglan con alguno de X partido y vienen a postear varios mensajes pelotudos acá para manipular a la gente.

Dan verguenza estos “hinchas” de River.

1 me gusta

Se parece a Demichellis, chances de que lo vea???

1 me gusta

Jxc es lo que fue de 2015 a 2019, por eso está tercero cómodo

3 Me gusta

Vamos a invertirlo,

¿Que hace mal Milei?

Si tenés razon, se genera porque el empresario malvado quiere mas plata. Por eso es tan inteligente de subir los precios sabiendo que no suben los salarios de la gente, seguro que le van a comprar lo mismo o mas. No hay falla en esa logica.

1 me gusta

Jajajajajaja que hdp

5 Me gusta

Cómo se comieron el verso de la dolarización

3 Me gusta

Y mira, hasta ahora viene haciendo todo lo que dijo, desde su pequeño espacio en diputados. Después sin gobernar no sé cuánto se le puede recriminar, lo único que resta es pegarle a él, al armado que hizo y las propuestas. A mí no me parece un líder indiscutible, no tengo las mismas opiniones personales que él y no me parece del todo adecuado el armado.

Te pregunto lo mismo, que han hecho mal UxP/ fdt que no veo las puteadas que si le tiran a Milei? solo veo salvavidas que le tiran para hacerlos quedar bien parados.

1 me gusta

Cuando se pregunten porque los k siempre rondan el 30%…

3 Me gusta

La decada ganada… de cultivar descerebrados

1 me gusta

¿Verso en qué sentido?

¿La dolarización es necesaria?, Si.
¿La dolarización va a solucionar mágicamente todos los problemas económicos del país?, No.
¿Probablemente Milei no pueda dolarizar?, Si, ya sea por cuestiones económicas (la bomba que está dejando Massa) o por falta de apoyo en el Congreso.

2 Me gusta