Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ya les paso, el peronismo fue cooptado por el kirchnerismo

7 Me gusta

Y los progres y los comunistas. Es la nueva ucr

2 Me gusta

Si buscamos éxitos a largo plazo, no vamos a encontrar nada. Todo es espasmódico en este país. A lo sumo podemos encontrar éxitos circunstanciales. Por eso, los 8 primeros años de la convertibilidad, los primeros 10 años k. Lo único que hay de relativo “éxito”. El resto es fracaso puro. Por ahí podes sumar el 2017 de Macri, pero fue para recuperar la caída del 2016. O el 2022 de alberso, que ya quedó viejo y deteriorado. No hay éxitos sostenidos.

2 Me gusta

Coincido. Se terminó.
PD: Volviste después del papelón de nueva Zelanda, bien!

El Kirchnerismo ya murió. Por eso Máximo está tan desesperado y Cristina desapareció del mapa.

1 me gusta

Sí, pero en esa muerte, se llevó puesto al pj. O lo hirió gravemente.

3 Me gusta

Na, el pj nunca va a morir, muta. Ahora será de derecha, y veremos a Massa clavándole un puñal por la espalda al Kirchnerismo y La Cámpora.

1 me gusta

Ojalá. Pero necesitamos de fondo que el stablishment sea de una vez por todas, nacionalista, que se sienta local en su tierra. Si no, todo será en vano.

2 Me gusta

Es de 2020 el twitt, se lo recordaron ya que hoy dijo esto:

Igual ama el tema, instalar continuamente los 70.

1 me gusta

Estoy con semanas agitadas y estresantes la verdad. Que paso? Habia algun dato mal? Puede ser, la verdad no se cuanto produce NZ y no lo chequie.
Lo admito, a veces pongo cosas sin chequear pero es un % minimo (?)

Jajaja :rofl:.
Y el trasfondo? Por qué te apuras en dar una noticia amarga? Te gusta la idea de que seamos una mierda?

Ojala, pero hay que ver que queda porque trastoco conceptos del peronismo.
Entonces dejan una huella ahi.
Porque han logrado instalar en la cabeza de muchos pibes (y no tan pibes) que muchas de sus consignas K son consignas peronistas, muchas cosas progres de izquierda que nada tienen que ver con el peronismo.
Entonces es dificil saber que va a salir de ahi

1 me gusta

Sin autocritica no hay mejora (?)

Pasa que el establishment nacionalista aca solo piensa en cazar en el zoologico. Solo piden proteccionismo pero despues no se esfuerzan, hacen la plancha.
No piensa realmente en dar valor.
Por eso se pide muchas veces que abran y que se los cojan los de afuera. De Mendiguren me encantaria que se funda

2 Me gusta

Bueno

Al menos no cambia su opinión

Digo

Mi opinión es que
Ni los montoneros ni los milicos fueron unos santos

Es un contrasentido tu afirmación porque el kirchnerismo es una de las vertientes del peronismo; y no sólo, sino que desde hace más de 20 años es la de mayor envergadura.

Los setenta te recuerdo.lo volvieron a instalar los k, encima tergiversaron hasta lo ocurrido, vendiendo que había “jóvenes idealistas”…

Por favor, dejen de hablar de esa década, que algunos no siquiera estaban saltando en los huevos de sus padres y se comieron todo el verso de unos viejos chotos que en esa época eran unas mierdas y ahora a algunos los tratan como si fueran héroes…

Esa fue una época trágica,.en dónde la violencia campeo por.todos lados, y la mayoría de la gente teníamos que aguantarnos el mesianismo tanto de las llamadas organizaciones armadas como de.los milicos…ambos deberían estar todos juntitos pudriéndose en la cárcel, así se dejan de una buena vez de joder.

2 Me gusta

Muchos peronistas no estarian de acuerdo con eso

1 me gusta

Los :sparkles: jóvenes idealistas :sparkles: (montoneros) :

6 Me gusta

Pero si fuera eso solamente, estaría tranquilo. El tema es los recursos naturales, y todo lo que trae divisas. Todo lo que es hacia afuera, agachan la cabeza. Y se hacen los gallitos fuertes con el ciudadano de a pie.
No se sienten dueños del país. Se sienten los administradores del recurso de otros. Entregan la riqueza alegremente y cancherean localmente con una casita que es el 10% del palacio del gringo que se lleva la torta. Si esa mentalidad no cambia, nada va a servir. Los países tienen dueños y castas. O les cambias la cabeza o los cambias por otros. Pero un ganador en la pirámide siempre va a haber.

1 me gusta