Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No tenés argumento, hablás al pedo SIEMPRE.

Sos de terror hermano, de terror.

Si te vas a meter, leete la conversacion del principio. Asi no tiras comentarios como este

El que es de terror sos vos. Lo unico que sabes es putear. Sos de lo mas bruto e ignorante que hay.
Y encima cuando te refutan algo salis con comentarios como este.
No me cites mas por favor.

2 Me gusta

Venian en un conflicto ficticio, armado por una parte por el mismo Fidel, para focalizar el esfuerzo yankie en eliminar esos focos de tensión que le generaban guerrillas entrenadas en cuba en cada país, que en centrarse en la misma Isla.
Por eso el asesino de Guevara decía abiertamente que había que hacer mil vietnams, que era meter con cualquier causa esa gente para armar kilombo en todos lados y de esa manera debilitar la posibilidad de otra invasion de Cochinos a la isla…

Los del ERP, FAR, FAP y hasta montoneros fueron peones de esa lucha, no eran por intereses nacionales ni para solucionar nuestros problemas, sirvieron para aflojarle a los cubanos la presión yankie que se les venia encima. Perón eso lo vio claramente, y también es sincero decir, que mientras estuvo en el exilio, los uso, porque queria desgastar a la dictadura que no lo dejaba volver. después los montoneros (no los del ERP que nunca reconocían a ningun gobierno democrático, porque lo consideraban burgués y ellos si tenían en claro que querían una dictadura comunista) quisieron marcarle la cancha a Perón, para usarlo solo como un títere y para mostrarle que tenían poder asesinaron a Rucci, que fue el que desde la CGT le manejaba la organización a su favor.

El resto es historia, y se puede hasta ver el youtube cuando los sentó y en la cara les dijo si se ponían la camiseta peronista o se iban del movimiento. Ahora para salvar sus culpas, estos ex montos y demás elaboraron su versión de los echos, y se transformaron para muchos giles en “los jóvenes idealistas”…Y Perón, como dijo la señora a sus cercanos, en un “viejo choto”…Pero la historia es otra.

1 me gusta

Yo no me la paso tirando fake news todo el rato ni patoteando a todo el mundo porque dicen algo que no me gusta.

:heart:

9 Me gusta

3 Me gusta

Se fueron hace rato. Ahora viene gente preparada según ustedes que ya se sienten ganadores, como la piba que es famosa por vestirse de Pikachu y pregona que la tierra es plana. Diputada y posible ministra.

Claro, ni leyeron las propuestas, y se la pasan criticando, cuando otros ni siquiera dijeron que mierda iban a hacer o como

1 me gusta

Que Villarruel y Piparo dejen de hablar de los 70 que solo le importan a 4 pelotudos de la FSOC y a los hijos y nietos de milicos/desaparecidos y hablen de meter mano dura con los cacos, hoy en Parque Patricios cerca del parque un marrón le afanó el celular a una señora y se fue corriendo. Quiero guerra total contra los negros de mierda estos.

8 Me gusta

cuando nos referimos a “momentos exitosos” hay que poner las cosas en contexto , es fundamental tener en cuenta a la herencia recibida y también a las consecuencias negativas a mediano o largo plazo de las decisiones tomadas.
el populismo sabe muy bien que una fiesta de 8 años siempre deja recuerdos en la memoria colectiva , siempre deja una dura base social y electoral . todavía hoy , los K no paran de buscar apoyo popular reviviendo recuerdos de “épocas mejores” descolgadas de las consecuencias que provocaron .

Que boluda que es.
Hacelo despues de ganar. Esto no suma nada

Eso fue en 2020. Y que tiene que ver eso con hacerlo despues de las elecciones o no? No pierde votos por eso

1 me gusta

Si señor, hable sin saber cómo de costumbre. Dejas constancia de la ignorancia típica de los fanáticos de cierto partido obsoleto

2 Me gusta

Le re suma. A los peronistas les molesta nomás, al restante le agrada

3 Me gusta

Al que le agrada ya los vota.
Pero seguro que hay quienes los votan que no le agrada, y otros tantos que no lo votan que despues de esto no los votan ni en pedo

Igual ahi vi que fue en 2020 asi que no dije nada

2 Me gusta

Este sujeto está en Miami en estos momentos?
No tuvo candidato en Chaco?

Además Villarruel desde que tiene uso de razon que habla en contra de la normalizacion de asesinos montoneros ocupando cargos y recibiendo indemnizaciones. Ahora que es candidata menos va a dejar de hablar del tema e incluso le sirve para empezar a instalar el debate en la sociedad y cambiar la ecuación. Electoralmente no le suma nada ni le resta

9 Me gusta

Na, el que tiene el cuento de la “reinvindicacion de la dictadura” no lo vota a antes de por sí, de ninguna manera les va a caer bien a ese tipo de gente, haga lo que haga

1 me gusta

Es que el debate es inevitable, acá recomiendan que se calle la boca o repita las consignas típicas de “Nunca más”. Pero ese vota a Massa, no a Milei

1 me gusta