Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Está crisis es similar a la última etapa alfonsinista, con precios que volaban, un gobierno que no tenía respuesta y su ministro de economía vivía en bolas, empresarios que ya no confiaban en ninguna medida que se pudiera tomar y un presidente que no tenía ni idea, ni ganas de modificar algo, para no tocar los intereses de la lacra de sus partidarios que se estaban llenando de guita a costillas de la gente y del estado…

Mientras las causas de los kilombos que nos han llevado a esto no se erradiquen, vamos a seguir igual, aunque los yankies nos den los dólares para dolarizar toda la economía…

3 Me gusta

si yo era chiquito, tenia 5 años, pero era comer de fiado, fideo, arroz, etc, muy jodido todo, mi viejo que como medico reecien estaba haciendo sus primeros pasos trabajando, estaba haciendo malabres , de hecho estuvimos a puntos de irnos a vivir a canada.

4 Me gusta

La “corrida” la motiva la devalueta constante y no Milei. Si te seguis manejando en pesos tu poder adquisitivo se extingue y te dolarizas de facto como en venezuela. Sumado a que casi no existen reservas. Pero asi y todo, no veo un escenario apocaliptico para este gobierno si el dolar se va a mil nadie se va a pegar una sorpresa

2 Me gusta

Si se hubieran ido, ahora seguro estarían viendo lo que pasa en la argentina con horror y pensando, que suerte que tomamos la decisión a tiempo.
En fin, todos cometemos errores, en esa época unos amigos nuestros optaron por irse del país a usa, nosotros con mi esposa creíamos que se equivocaban y que esto cambiaría.
Al final, ellos ahora están bien allá, sus hijos, que en ese.mlmento eran de la edad que vos tenía en la época del inútil de Alfonsin, tienen los dos sus casas, ellos dos casas, una camioneta de primer nivel de el para trabajar, en una pime qiebarmo de reparación eléctrica y la mujer un auto para ella, en una zona del estado de Texas que parece sacada de una película yankie, con jardín al frente, cochera, etc…tipo barrio cerrado de acá pero un barrio normal de allá de clase media…

Al final los equivocados fuimos nosotros…pero elmtiempo ya no se puede volver atrás…

4 Me gusta

justo, JUSTO vino el tema de la convertibilidad el 1 a 1 y claro, jamas imaginamos todo esto despues.

1 me gusta

La gente ya no reacciona, porque después de tantos gobiernos desastrosos, lo toma como algo normal.
Para el argentino es normal vivir con inflacion alta, y con gobiernos corruptos, ya lo tomamos como natural, cosa que en otros países sería algo que causaría despelotes como en Francia, o cuestionamientos severos,.como ha ocurrido en otras naciones más estables, ante la suba de la inflación, y eso que es de un dígito “anual” para ellos…

3 Me gusta

Y si fue un placevo y no el remedio que nos terminó de engañar…

Si el tipo se la pasa dando el discurso de que va a dolarizar como si fuera apretar un boton y mágicamente al instante todo es dolar, entonces está incentivando que haya una corrida en caso de que él gane.

No le estoy quitando responsabilidad a los culpables del desastre económico que han hecho pero cada uno debe hacerse cargo de sus palabras y consecuencias, porque ahora es político y candidato a presidente, ya debe medir lo que dice, no es un panelista de un programa de tv, asi que Milei tendria responsabilidad si pasa algo asi, no se atajen antes de tiempo

2 Me gusta

Nos acostumbraron a la miseria… hay gente que tiene miedo por su sueldo si viene Milei cuando ya estan en la miseria. Jubilaciones de 100 dolares y dicen “Ayyyy pero si viene Milei”… es tremenda la manipulacion

3 Me gusta

te acordas de los jubilados en los 90s, que salian a putear porque solo cobraban 180 dolares? bueno ahora ni eso, y todos calladitos.

2 Me gusta

Eso es una pavada porque justamente dice todo lo contrario. Que quieran instalar eso es otra cosa pero no se hasta donde

1 me gusta

che pará, para mi re iba eso, fue lo único bueno que quiso plantear esa malcriada en 4 años

Ojalá algún día el peluca pueda presentar uno así comparamos.
Abrazo.

Si no dejan gobernar a Milei nosotros como pueblo tenemos que defenderlo. Hay que salir a buscar a la casta politica que no apruebe sus medidas y cagarlos bien a trompadas.

Pero si Yayo es más cordobés que no tener dientes

4 Me gusta

Hace años que vive en Bs As y no sería problema eso. Yayo estuvo en la función publica de Córdob , es economista por la UNC, licenciado, seria un candidato serio y al lado del dipy directamente es el mejor político

Es un ex ministro de Menem. Se lo impusieron a Milei igual que Roque Fernandez ex trotskista. Si lees la entrevista en infobae al tipo básicamente el plan de Milei pasaría a ser el de Menem, convertibilidad, plan bonex y dolarizar a futuro como una promesa para el votante al estilo pobreza 0 o el asado de alboerso

1 me gusta

Yayo…bue, por lo menos es mas presentable que el dipy.

ejercito a la calle y a reprimir a los negros de mierda

1 me gusta