Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Lo raro es que no haya pasado todavia… yo no entiendo al que tiene algo en el banco que no sea para gastos corrientes.

1 me gusta

La verdadera corrida la esta gestando el plan de massa. El bcra esta vendiendo dolares a tasas record. Bajo el falso sistema de “importaciones”, estan saliendo dolares del sistema al valor oficial. Querer tirarle todo el peso a Milei es negar la inevitable mega devaluacion que ocurre constantemente

3 Me gusta

La hiper (que ya estamos en hiper segun los indices actuales mundiales) sera la muerte definitiva de nuestra moneda, tarde o temprano se va a tener que hacer algo.

2 Me gusta

Ya sabemos que se están haciendo las cosas para el culo pero de una forma u otra sabes que intentan retrasar la devaluación entonces no hay una corrida imparable, en cambio si ganara Milei hasta el que pide monedas en la esquina va a salir corriendo a cambiar los pesos por verdolagas porque el tipo está diciendo que quiere hacer desaparecer los pesos

Tal cual. Se plantea como si hubiera michisima guita metida en pesos, cuando el circulante es infimo en relacion a su valor. El gobierno segundo a segundo licua deuda y cada dia menos gente apuesta al peso

Ya lo han echo varias veces…
Le sacan tres ceros o más al peso e.inventan una nueva denominación de la moneda y que siga la joda, porque las medidas de fondo que deben hacerse y las modificaciones necesarias, ninguno de los que integran alguna de las dos agrupaciones de inútiles que nos han llevado a esto, están dispuestos a hacerlas. Solo seguir emparchando esto y seguir afanado que es.lo que más saben…

1 me gusta

es que con el papelito que se imprime aca, sea el que sea, pueden afanar tranquilos

2 Me gusta

La capacidad de ahorro del argentino promedio es infima o nula. El mercado blue es diminuto. Quiem tiene pesos es porque secle van en gastos y no puede cambiarlos

subieron las tasas de interes a plazos fijos, o sea cualquier idiota ve que se viene una corrida del dolar que seguro llegue a los 700 pesos, sumandole a la inestabilidad politica, y los mogolicos de la campora, te regalo la que viene, sino viene un hijo de puta, seran meses (y espero que años no) de ajo y agua

3 Me gusta

Los unicos que tienen pesos en los bancos son las empresas y las intendencias/gobiernos provinciales para gastos corrientes… Eso debe ser el 90% de los pesos que hay en los bancos.

Creo que Ocampo habia dicho algo asi, que el dinero de “ahorro” ya se habia ido de los bancos hace rato

La capacidad de ahorro del ciudadano argentino la han destruido hace rato.
Y sin ahorro no existe economía alguna, ni posible previsión de poder hacer algo.

El tema es queos economistas que llevan en estos gobiernos que se suceden desde hace más de cincuenta años, responden a otros intereses, ajenos a los de la nación y al bien común de sus habitantes. Por eso, desde ese tiempo, siguen haciendo lo mismo y beneficiando a los intereses, que han logrado posicionarlos en ese lugar.

Mientras no se tenga un gobierno con las pelotas bien puestas, que piense en el desarrollo genuino del país para el beneficio de toda la población, seguiremos cada vez mas cerca del abismo.

2 Me gusta

la mayoria tiene todo en uruguay, aca solo tienen las oficinas para atencion al publico y manejo de cartas de clientes, pero las empresas en si, la mayoria se mudo a brasil o uruguay

si dolarizan todos esos billetitos tienen un registro, y ese registro pasa por la casa madre (USA), despues esta en ellos intervenir o no, cosa que a los hijos de puta de aca no les conviene.

Desde la época de Alfonsin las empresas empezaron a trasladar sus manejos y centrales a Sao Paulo o Montevideo. Con Menem ya era casi ir corriendo para allá y en los últimos años, hasta MercadoLibre paso su sede afuera, después que logro con Macri que se le negara instalarse a Aliexpress en argentina como sede central para.latinoamerica…

Si hasta el padre de.Macri puso su inversión con los chinos de Chery para hacer suv en Uruguay…

Justamente que el mercado blue sea diminuto agrava la situación porque la oferta será escasa y la demanda será inmensa, no quiero ni imaginar a cuánto se iria el dólar. La corrida del 2019 va a parecer un chiste al lado de eso

2 Me gusta

Si te cambian las reglas de juego cada 2 x 3, te intervienen, es asi, no digo que las tenes que dejar hacer lo que quieran, pero aca intervienen como patrones de estancia, o favorecen a la empresa de sus amigotes, cero competicion.

1 me gusta

a mi me causa gracia cuando dicen, no porque si dolarizan se te va ir a la mierda tu sueldo, HELLLOOOOO, que esta pasando ahora?, obviamente que los 2 primeros años va a ser duro, ahora, hoy trabajando, 12 horas por dia, apenas APEEENAS superas la canasta basica, no podes ahorrar, los alquileres se hacen imposibles, COMER ASADO Y DERIVADOS hoy en dia se mas dificiles, la gente esta consumiendo segundas no, terceras marcas, y asi podria seguir, hoy se esta en una CRISIS que se tapa por todos lados.

9 Me gusta

El tema de la dolarizacion, no es como dice Milei de la perdida de “señorío”, sino que para poder hacer eso, antes tenés que tener una economía estable de varios años, algo similar a lo que tuvieron que hacer los diferentes países europeos, para aceptar el euro, en cambio de sus monedas nacionales, sabiendo a priori, que el mismo euro iba a ser manejado por Alemania que es el país más fuerte económicamente de toda europa.

Pensa que el estsdo asociado de Puerto Rico, por ser asociado a USS, la moneda es el dólar, sin embargo no está desarrollado, es el más pobre de todos los que están incluidos en USA, y su deuda ni el tesoro yankie se la quiere bancar. Ergo, les salió mal querer ser un estado dependiente de los yankies, que encima les exige que sus ciudadanos vayan a sus guerras para demosrrar que son fieles al país que los maneja…algo parecido a lo que hacían dos mil años antes los romanos con sus estados vasallos…

1 me gusta

bueno ese es otro tema, para hacer semejante cambio tenes que hacerlo bien, igual que se yo yacare, ya pudre este pais, todo papelitos de colores, toda mierda, ya me pudrieron.