Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Los ultimos gobernadores de la.provincia han sido porteños

Es Einstein, al lado del Dipy jaja (y eso que da ventaja con lo del cuartero obrero)

1 me gusta

Yo creo que en agosto hay que ir sacando la guita, gane quien gane. El bonex es una realidad que se impone.

2 Me gusta

Kjj yo ya estoy sacando y dolarizando, no espero nada.

4 Me gusta

El tema es que los intereses son tentadores vs dolarizar ya. Pero es cierto que mucho más no va a durar la jodita.

1 me gusta

Si a mi tambien me tienta mucho, estaba sacando una locura de intereses pero mi viejo me abrio la cabeza y me dijo no esperes a ultimo momento porque si la gente se asusta puede pasar una corrida bancaria con todos intentando sacar la plata y termina en un corralito porque gran parte de esa plata es ficticia y esta todo en leliqs.

Para mi a mas tardar julio tendrian que cubrirse por las dudas porque si llegan a salir esas encuestas que nunca le pegan pero que dan miedo igual y le dan a Milei con porcentajes muy altos los que razonamos un poco lo primero que hacemos es sacar la plata e invertir en algo urgente.

5 Me gusta

Es indiferente a quien den las encuestas ganador. Antes de elecciones todo el mundo se va a cubrir, sobre todo con el antecedente del 2019.

1 me gusta

Es cierto que lo banearon de Twitter?

No es sostenible las tasas lo que están haciendo. La suba de tasas es para ponerla a 160% y darle un golpe a la economía, en la primer baja de inflación ir bajandola hasta que esté a un nivel normal. Eso hicieron en Rusia con éxito en la guerra. Acá es un mamarracho alfonsinista.

No tiene ningún sentido tener un plazo fijo ahora. Es fija que te van a cagar la plata. Hay que aprovechar estos meses para dejar de meter la plata ahi. Además ya no pasa como con Guzmán que el dólar estaba planchado por debajo y perdias dolarizando.

2 Me gusta

Hay que buscar en ese caso fci en acciones o cedears.

1 me gusta

Milei acaba de elegir como su candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, al impresentable de Guillermo Britos, que es el actual intendente de mi ciudad.
Totalmente desquiciado Milei jajaja. Este caradura de Britos vino a chapear su condición de ex comisario y que iba a ponerse las pilas con el tema seguridad, donde supuestamente era su mejor área, y acá Chivilcoy está peor que nunca en ese sentido, cada vez más parecido al Conurbano. Durante estos 8 años de mandato lo único que hizo fue inaugurar la “rotondita” de Chivilcoy, que fue noticia nacional de como se nos cagaron de risa en toda la Argentina, y poner en valor las plazas de la ciudad. Además de defender violadores y acomodar a toda su inmunda familia en la Municipalidad.

1 me gusta

Y te olvidaste decir que es peronista

Igual, era obvio que iba a pasar esto porque, fuera de su círculo íntimo, Milei no conoce a nadie de la política. Tiene que tranzar con cualquier que más o menos pueda estar en su linea, sean peronistas o radicales.

1 me gusta

burrisimo este milei q no cuenta las leliqs como deuda el economista que menos sabe

1 me gusta

Es un peroncho posta Guillermito, del peronismo verdadero. Eso sí, fue candidato de Massa, y tiene un ida y vuelta con los K y Cambiemos, un día los bardea y al otro día según como vengan de imagen los K o Cambiemos, los sigue bardeando o coquetea a irse con ellos. Un impresentable.

Mirá que yo lo voté a este sorete porque me comí el chamuyo de que iba a hacer algo con el tema seguridad. Pero bueno, yo soy una persona normal como cualquier otro argentino promedio. Ahora lo de Milei te juro que no me entra en la cabeza. Quién lo asesora a este tipo?? mil veces preferible elegir como candidato a uno que sea verdaderamente de tu espacio político, y no al chanta este que a la primera que pueda te va a clavar el puñal por la espalda.

2 Me gusta

Lo crítica el moishe de Maslaton…entonces Milei tiene razón …

2 Me gusta

no solo desinforma sino que no es economista. el menor problema que tiene el pais son las leliqs, mira lo desesperados que estan que se cuelgan de las tetas de un pobre tipo

1 me gusta

Milei dice que se va a convertir al judaísmo

Lo banco a Javier pero la está pifiando con la gente con la que se está rodeando. Mucho inutil alrededor de él.

Veremos si lo hace, este tipo es puro marketing, peor Maslatón esa una rata moishe que se vende al mejor postor, el típico representante del “Mercader de Venecia” que escribió Shakespeare hace más de dos siglos…Alguien a quien no se le puede creer, nada, ya que un día está con uno, al otro día con otro y así mientras le tiren guita, aparte de ser un terrible cagador.

2 Me gusta