Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Milei es tan corpo hayekiano como los kirchneristas y macristas basta ver su opinión sobre las fronteras abiertas.

Es peatón del mar rojo, no tiene patria.

1 me gusta

El lider de la banda de pedofilos era puntero político de este sujeto kjjjj se le viene la noche a Milei

El colorado alopécico y virgen se la da de nazi y votó a los propulsores de la patria grande que nos llenó de boliguayos, tremendo boludito es.

2 Me gusta

es porque lo leyo 2 minutos antes en wikipedia antes de decirlo, igual que cuando leyó un dia sobre una “banca simons” y estuvo como 2 meses con eso

A quienes votarían los votantes de milei en un balotage larreta-krichner?

1 me gusta

Yo voto en blanco, odio a los dos.

2 Me gusta

Milei votaria en blanco, sus seguidores creo que votarian a Larreta antes que a los K

2 Me gusta

Milei invitaría a votar en blanco, no tengo dudas.

En blanco, lógicamente

1 me gusta

Cuando en las PASO saque más de 20 puntos, estoy seguro que la gente va a confiar más en que pueda ganar las generales y va a llegar al Ballotage. Seria lindo un mano a mano con los peronistas, no lo creo, pero que sea lo que la gente quiera.

3 Me gusta

Son todos fachos, van con la opción más gorila que aparezca.

Hace 1 mes le preguntaban sobre las jubilaciones para los que dicen que no hablo

1 me gusta

A los Fachos, o sea a los K.

2 Me gusta

a ninguno .

es muy posible que te siga .

el populismo no sabe generar riquezas , consume lo poco o mucho que hereda y listo .
lo que sigue es esto que estamos viviendo .
la simbiosis perfecta entre una imaginación inigualable para olfatear recursos públicos y privados y la falta de limites morales .

2 Me gusta

Jajajaja. Son tan aburridos y predecibles los anti k que me hacen reír. Pegan la vuelta.

No entiendo nunca por qué no blanquean su odio los “fachos”/“gorilaje”. Siempre una excusa o un cuentito para ponerse del lado de los buenos. por lo general es una especie de arenga moral. Muy pocos tienen las pelotas de hacerse cargo de su odio y desdén por otros sectores de la sociedad. Por eso son mucho más respetables los nazis del foro, con quienes no comparto ideología pero por lo menos reconozco su manifestación politica genuina.
Los gorilas ni siquiera aceptan sus miserias, se ponen del lado de los “honestos” de la vida, en un sinfín de discursos hipócritas e inconsistentes.

1 me gusta

La verdadera pregunta es, a quien votarian los k si no es al fdt/ peronismo?

2 Me gusta