Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

A los zurdos.

Exactamente lo mismo que cualquier persona no K piensa de uds. Si se hubiesen referido a los chorros ahi habria incluido tambien a Larreta, pero en fachos nadie los supera a uds, por mas relato que quieran vender.

1 me gusta

No soy k. Trata de no aburrir con tu repertorio de lugares comunes.

Nadie tiene que blanquearte nada a vos, no sos nada ni tenes estatura (aunque creas que si, otro sintoma clasico del K) moral para discutir o juzgar a nadie, por mas que armes los discursos o frases mas elegantes o uses los adjetivos favoritos que les encanta usar a uds para meter en un mismo paraguas a todos los que no se aguantan ni les creen nada a los K. Los que son de manual son uds, de hecho no me extraña que sientas respeto por los nazis, pero eso es otro tema que no viene al caso, estas en tu derecho de elogiar a quien quieras.

2 Me gusta

No tengo la culpa en que vivas en ese lugar comun, por mas que lo intentes negar disfrazandote de otra cosa. El que aburre sos vos.

1 me gusta

“No tenés estatura moral” :rofl:
No te digo que son lo más predecible que hay?

Aburrido y chato. Yo hablo de política no de moral.

Te queda perfecto el nick, aunque el personaje de Brigada A era mucho mas creible aun diciendo locuras.

1 me gusta

Si tanto te aburro por qué me contestas?
Seguí la flecha.
A mí me divierte un rato lo predecible que son, pero no voy a pasar mucho tiempo delirandote, te voy a bloquear si seguís “angelmercadeando”.

El loco Murdock era divertido. Todo lo opuesto a un gorila.

Dale listo, tenes razon, no me interesa seguirla, bloqueame si queres (como buen facho, te deschavas solo).

1 me gusta

“sin tidis girilis, sin tidis cipiyis”, mira quien aburre, repitiendo como loro todo.

1 me gusta

Ahhh ohhh, me acusó de lo mismo que dije yo, me la dejó difícil… Qué voy a hacer?

Dejar de ofenderte por todo para empezar, te dolio mucho que tilde a los K de fachos, fuiste el primero que me ataco, es entendible tu mecanismo de defensa, mas aburrido y predecible que vos no hay.

1 me gusta

Cómo se llama la judía que dice “con la tuya contribuyente”?? :laughing:
Ése es el humor que manejan. No les da para más.

Googleala, no seas vago como todo K, pone la frase y te aparece al toque. Ah, encima “la judia”, no podes referirte de otra manera, se entiende tu “moderado” respeto a los nazis.

2 Me gusta

El gorila es bruto, ni siquiera entiende a lo que se enfrenta. De hecho, el 95% de los gorilas si entendieran algo de política dejarían de ser gorilas. Para ser gorila tenés que tener un sesgo cognitivo como condición necesaria. Y lo único que te queda como motivo válido de indignación es la interpelación moral, porque contenido no tienen. Entonces te hablan de chorros, fachos, comprados, y pasan toda una vida sin entender.

1 me gusta

Ya lo dijo duran barba: el votante de cambiemos no piensa. Es una definición completamente acertada.
El camporista más termo con un tatuaje de máximo k es Giovanni Sartori al lado de un “no quieren laburar, son choriplaneros”.

jajaja nooo te puedo creerrr, el K te acusa de ser votante de Cambiemos cuando lo criticas o no te comes su relato. Nooo, que sorpresaaaaaa, nadie podia esperar semejante respuestaaaa.

1 me gusta

Seguro que votaste a Alberto en el 19, mala mía.
Ya me aburriste igual, sos muy infantil para responder.

Bueno ya me aburrieron

1 me gusta