Culpa de animal Hugo. No estuvo a la altura… Solo no se puede
No la podes cortar, no era que te aburri? Encima vas a opinar a otro thread como si fueras original para tirar mierda al que no opina igual que vos. Como dije antes, sos demasiado de manual. Ay me dijo “animal” hugo, que original!, ay “es culpa de animal hugo”, me haces acordar a la Popis diciendo “acusalo con tu mama Quico”. Que pobre tipo por favor. Igual no te preocupes, no estas solo, hay muchos ejemplares como vos, por mas que te creas unico.
Día a día sigue creciendo en las encuetas y revienta todos los lugares a dónde va, no sea cosa que…
Amigo, que querias que haga la mina? Que se quede de brazos cruzados mientras nosotros atacabamos?
Milei lo unico que dijo es “vos a quien hubieras preferido de tu lado? A la Thatcher o a Galtieri, un borracho?” Pero esta de moda sacar de contexto
Es increíble cómo desde el macrismo le bajaron línea al medio de desinformación número 1 del país, el monopolio clarín para que lo salgan a matar con los tapones de punta.
A los que somos neutrales y nos chupan 2 huevos estas vertientes apatridas de la politica argentina, está cómo para comprar pochoclos y ver como se liquidan entre ellos.
Sós cortisimo padre.
Biondini lo dice? Ahh ok
Atacabamos???1 argumento de chileno culo roto o de inglés pirata…
Solo te faltó escribir que las islas se llaman “Falklands” y listo, tenemos que cerrar el foro y hasta la página…
Es otro tema ese, no estoy diciendo que sean de ellos… pero ellos las estan ocupando y si alguien ataca van a defenderse.
Ellos no se ponen a pensar “ahhh me atacan pero esta justificado porque es de ellos”… les chupa un huevo.
Es como un chorro cuando te roba algo, si vos lo atacas el tipo te caga a tiros
No es ataque, es recuperación de unas islas que ellos han usurpado y que NO les corresponden…así de simple, decir que las han atacado, es sostener el argumento falaz del enemigo.
Al chorro NO lo atacas si te roba algo, te estás defendiendo vos y tu patrimonio.
El gordo larrata tiene razón, los mogolicos que apoyan a este tipo no tocaron un libro en toda su puta vida.
Es semantica Yacare… recuperarlas implica atacar, defenderte implica atacar. No busquen entre lineas, el punto es otro.
No es semántica es lógica.
Lo banco a biondini por patriota y argenntino pero en ésta le pifia, vamos a elegir a un ser humano de Presidente y no a un superhéroe. No existe la pureza y la coincidencia 100 por ciento en absolutamente todo con alguien. La gente no es perfecta, todos somos perfectibles. Es Milei o el abismo
Me da igual las preferencias que tenga este tipo, pero con ella empezó todo ese rollo de la tercera ola del feminismo globalista que conocemos.
Ahi no más veo la contradictorio e incoherente que es este personaje mediático.
El tipo no llego ni al balotage y ya le están pegando desde todos lados. A Illia también le pegaban hasta del mismo partido, cuando aparece alguien que quiere cambiar las cosas lo borran de un plumazo
Que buen spot eh. La pusieron toda en un buen equipo de marketing