Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Exactamente!

1 me gusta

No lo quiero, lo necesito.

6 Me gusta

Efectivamente, el Leon no entendio el principio de las ventanas rotas.

2 Me gusta

me parece que algo de cierto hay con el principio de las ventanas rotas . no soy un sociólogo o un psicólogo , pero si caminas por algunos lugares de mi barrio te das cuenta que la mugre , la basura , la destrucción de la propiedad publica y las pintadas , son contagiosas y se multiplican .
la mugre y la destrucción atraen a mas mugre y mas destrucción .
a la vuelta de mi casa había un micro escolar bastante lastimado que fue ignorado durante varios meses hasta que alguien le rompió un vidrio y apareció el efecto domino …

4 Me gusta

Creo que hay algún tipo de desmentida de si realmente funciona así o no, yo creo que muchas veces si.

1 me gusta
1 me gusta

Dejalos terceros a los orkos inmundos por favor te lo pido ser de luz !

2 Me gusta

Liberal hayekiano o caviar hayekiano que en el fondo son la misma M completa:

2 Me gusta

Es increible como se tiran con napalm entre los neoliberales M y los neoliberales de Milei.
Por suerte van a dividir electorado a full.

Por suerte para quien?

Para los que no queremos un gobierno cipayo y entreguista

Entregarle todo a los chinos es igual de cipayo que entregarle todo a los yanquis.

3 Me gusta

Y que gobierno sería ese?

3 Me gusta

Hay que empezar terminando con esta democracia liberal.
Ningún candidato de estos prefabricados son la solución

Que te fumaste capo?

SI puede ser. Pero a quien votamos? decime un gobierno del 75 para acá, que no haya sido entreguista de recursos y soberanía.

1 me gusta

Lo unico que me fumo es la realidad de este pais y la cantidad de relatos que se repiten una y otra vez de gente que nos quiere convencer de que la solucion esta en el peronismo, y que se llena la boca hablando de liberarismo o neoliberalismo mientras defiende gobiernos impresentables, vendehumo, empobrecedores y generadores de grieta y de ignorancia.

3 Me gusta

A nadie, yo hace cómo 2 elecciones presidenciales que ni me presento.
Este modelo no va a sacar al país adelante.
Lo único que nos puede salvar es un gobierno autocratico de tintes nacionalistas, cosa que nunca hubo en este país.

2 Me gusta

Si la tuvimos: La Generacion del 80, que llevó a un pais periferico, bananero y subdesarrollado como el nuestro a ser potencia mundial.

6 Me gusta

ah, si, mejor que siga el peronismo

1 me gusta