Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Quiero creer que esto:

>“Ni él ni su partido están involucrados, todo mi apoyo a Javier Milei. Él no tiene nada que ver, es un buen tipo”

No es el argumento que uso para “hacer pedazos la opereta”…

La invitaron para que declare en contra de Milei y les pinchó el globo

2 Me gusta

O a esta mina le pagaron lo que quería, y entonces se desdijo.

¿Fiscal Albert Eichmann sós vós?

1 me gusta

En serio creen que el amigo de la montonegra Bullrich es la solución y va a salvar al país? Kjjjjj

1 me gusta

Estuve anteayer en la conferencia que hizo con Treffinger acá en Comodoro Rivadavia. Es una locura la gente que convocó, ningún político logró eso acá. Se armó una ola de gente terrible

5 Me gusta

Para mí ya está decretado que gana el PRO, si van a ballotage con lo K, muchos de Milei lo van a votar y ninguno a los K.

Si van a ballotage con Milei, los K van a preferir que ganen los mas blandos. Eso si, en provincia terminan siendo funcionales al kicidios. Gana caminando gracias a los liberales que le chorean votos al PRO, lo digo numéricamente, no está mal que se presenten, pero es una realidad que le sirve a los kaquences.

1 me gusta

todos sabemos como se comporta el PJ y los K en un año electoral . el famoso plan platita que ya empezó .
van a sacar conejos del tamaño de un hipopótamo de la galera .

3 Me gusta

Esta vez no pueden con el FMI, y si lo hacen se les va el dólar a la mierda por lo tanto mas inflación y pierden seguro y peor.

No hay forma para esta gente, aparte es una cagada atrás de otra que hacen y dejan a la gente tirada con la luz, la inseguridad, los precios.

Si llegaran a sacar mas de 30% Argentina debería ser reseteada, y tocar el BIOS para anularlos y que no sean cargados mas los K. Hay que deshabilitar a estos soretes y a los del gobierno anterior.

1 me gusta

Edesur no es de Vila y manzano ??? . la empresa a la que le perdonaron una deuda millonaria??

1 me gusta

Esa es EDENOR, pero a EDESUR no le perdonaron también?

2 Me gusta

me parece que si ,

1 me gusta

quien se postula por cambiemos en pcia?

nO IBA sANTILLI? NO SÉ SI TIENEN INTERNAS AHÍ

1 me gusta

El colorado lamebolas de Larreta no gana ni en el metegol

Dejemo de joder

1 me gusta

A kicillof nadie le quita provincia, no hay ballotage, ya ganó. Increiblemente tiene mucho voto.

1 me gusta

Creo que ritondo

1 me gusta

Ya van varias veces que escucho a Milei hablar de que en New York mejoró la inseguridad con Giuliani por “El principio de las ventanas rotas”.

Y Milei dice “Era por si pagabas por una ventana rota, imaginate por cosas mas graves”.

Está pifiando con eso. Lo de la Teoría de las ventanas rotas, no es que si vos dejabas un auto en un lugar y le rompían las ventanas, si el auto seguía ahí abandonado y la gente lo veía así, mas se tentaba a romper y romper?

O sea cuanto mas dejas pasar las cosas o sos descuidado mas tentás a la gente a empeorar eso? no viene por ahí la idea?

Tipo si tenés los trenes grafiteados y los dejas así, mas te van a seguir grafiteando. Un ejemplo. Si choreas y entras a la comisaría y salis al toque mas se va a tentar el rrocho a hacerlo él y otros, etc etc.

@Calzada_Proxeneta

6 Me gusta

Que talento el que hizo esto

5 Me gusta