Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Suerte.

Pero tu referencia es estúpidisima. Argentina nunca se va a parecer a EEUU. Es más factible que se parezca a Rusia (aunque tampoco se parece ni se acerca).

Y no, gracias a los peronchos que arruinaron el pais

2 Me gusta

Listo ya esta.
No vas a entender lo que quise decir

@ElEnzo86
@Mrcz

Respondan ustedes por mi

1 me gusta

Fracaso depende según quién. Esa gente vive extremadamente bien de la política, en su lugar es todo un éxito. Y lo van a perpetuar lo más posible

Yo estoy acá porque no tengo sueño eh. Mirá que de pibe casi me meto al partido comunista, sé lo que es intentar dialogar con esa gente

2 Me gusta

Es como hablar con una pared, no tiene ni caso responderle ya

3 Me gusta

Un fracaso para ellos es perder una elección. Por ahí ese temor al fracaso los alinea . Ese puede ser el rol de milei, como amenaza. Pero el peluca en sí mismo no te va a generar ningún consenso político.

No, una elección no define la mayoría de los cargos. El negocio no lo hacen solo los de arriba, lo hacen todos lo que viven de la política, cómo Carrió, Solá y hasta el munipa que se rasca los huevos. Quedarse sin la gallina de los huevos de oro es el gran fracazo

2 Me gusta

Con Milei tendrán:

_El Presto como Vocero Oficial.
_Danann Ministro de Educación.
_Zicarelli Ministro de Cultura.
_Lilia Limones será la Victoria Donda de Milei.
_Peroncho a cargo del Renar.
_BiciBandido Ministro de Transporte.
_Ziberial Ministro de Economía.

Y ojo esto no es una parodia bizarra, ni exagero para nada, posiblemente es 90% del gabinete que tiene Milei en mente.

Si, los Ministerios seguirán estando, sólo tiene pensado cambiarle el nombre.

Voten tranquilos…

1 me gusta

Estás diciendo lo mismo que yo.

Otro pichón de peronista delirando cosas que no van a pasar

1 me gusta

Que vuelvan los milicos

2 Me gusta

Esto está bassado en algo real que me perdí? es una especie de millman libertario con las asesoras hot? o es solo una joda por alguna que otra felina? ya nada me asombra por eso pregunto

El “tendría” te lo dice todo. Tiene o no tiene?

1 me gusta

es curioso que “el 90%” del gabinete que “tiene en mente Milei” incluya a los primeros 3 que están distanciados de él y cercanos al…eh…“Bullrichismo”, y a peroncho que es cercano a los primeros 3 y probablemente también lo sea ideologicamente. A los ultimos 2 ni los registro y Lemoine es su asesora de imagen así que seguramente algún currito va a enganchar.

1 me gusta

Tendría, sería, haría…

Ladran sancho, es señal de que estan rugiendo.

2 Me gusta

Lo unico que mata este tipo de inflación a corto o mediano plazo es una recesión. Y las medidas populistas que se proponen son para disfrazar esa realidad, la paridad con el real, la adopción del real, la convertibilidad, la dolarización. Son todas medidas recesivas.

En mi opinión la única recesión de la historia Argentina donde vi al país salir mejor de lo que entro fue la de Duhalde. La del menemismo se supone que también fue exitosa (si se manejaba bien la convertibilidad) pero en realidad en todos los años de mandato nunca dejó de aumentar el desempleo y el endeudamiento, dos cosas que son las primeras que se tendrían que eliminar al salir de una recesión. Que es lo que pasó con Duhalde que reventó a todos pero dejó el país en camino a desendeudarse y a bajar el desempleo (cosa que se logró con creces). También logró desactivar una hiperinflación. Si Duhalde tuvo el momento de “el que depositó dólares recibirá dólares” Menem hizo una confiscación parecida con el plan Bonex. Las dos “sirvieron” como efecto recesivo.

El hecho de que el único político que reivindique a Duhalde sea Moreno te da una idea de como es el panorama político de Argentina, ninguno coincide con él y todos están de acuerdo en lo mismo, hoy en día todos los partidos hasta el FIT están convencidos de que Argentina puede vivir sin independizarse económicamente.

Por ahi uno habló de Rusia pero no tiene nada que ver con Argentina ese país, resolvieron una hiperinflación que se iba a venir por la guerra y las sanciones por política monetaria y por haber acumulado durante años reservas para independizar al país de algún posible ataque externo. Argentina en cambio gobierne quién gobierne (Salvo Duhalde) desde que nací siempre está rogándole el bolsillo al FMI o a alguien para no colapsar…

2 Me gusta

mierda, duro poco el carpetazo contra el León.

Cada dia más falopa vienen las operetas.

2 Me gusta