Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Quien se lo hubiera imaginado

1 me gusta

Porque no tienen ni la más puta idea de cómo arreglar los mismos kilombos que ellos mismos han generado y los que ahora están han agravado.

2 Me gusta

No saben cómo maquillar los quilombos robando lo máximo posible

2 Me gusta

Encima son una bolsa de gatos que sonríen solo para.las.fotos, pero se.ponen un chaleco blindado en la espalda por las.cuchilladas que se dan cuando se abrazan para la foto…

3 Me gusta

Se refiere a personas muertas no vivas, no entiendo como pueden mal comprender eso.

1 me gusta

Con javier mileicovsky tendremos a danan como ministro de cultura.

Al presto como director de medios.

Zicarelli ministro de educacion. El gordo sorete de peroncho a cargo del renar (armas para todes y todys)

Franco Pisso conduciendo programa de tv. Lilia limones en la secretaría de la mujer y del cosplay.

Agustin Laje director de la biblioteca nacional.

Otro que repite mentiras…ninguno de esos esta con Milei salvo la mina. Laje se lleva bien pero no es parte del armado hasta donde se. Que miedo le tienen

Ah, la biblioteca Nacional es otro centro de ñoquis, tiene como el triple de empleados y la mitad del tamaño que otras bibliotecas del mundo

2 Me gusta

Encima danan es espía de SIDE, mamadera…

Están con Larreta esos. Ayer te lo dijeron y lo volves a repetir. Después preguntan por qué la gente vota a Milei

3 Me gusta

Jajaj un video mas choto para pegarle no habia?

1 me gusta

Esta es la amenaza que enfrenta el mundo.

Hilo sobre como diferentes paises potencia estan intentando censurar y controlar las narrativas de las redes sociales

1 me gusta

Me recuerda al fanatismo/mesianismo que hay sobre Tevez, Macri, Messi y demás fauna que si lo criticas eres el ‘malvado’ que debes ser cancelado para siempre y no podés opinar.

Ese es Milei.

Igual el CM de la cuenta de Instagram tiene sindrome de down, no puede sacar ese comunicado dando a entender que le sacan derechos de uso de la imagen de Milei a los armados provinciales y después fingir demencia. Esas cosas tienen que ser aprobadas por varias personas

Jajajajaja espia de la SIDE un gordo egolatra que toca el timbre cuando lo mandan a espiar

1 me gusta

A mi lo que me causa gracia de estos mercenarios de la tele (TN o LN+) es que no tienen ni un gramo de vergüenza en chuparle las medias a Larrata todo el año y apenas les deja de llegar el sobre de repente parecen mas liberales que Milei

2 Me gusta

Como se hunde solo hablando estas pelotudeces. Suma 10 votos y pierde 5 con estos temas

No che, a laje ponelo en educacion y a Márquez en cultura, en una semana te terminan con la mentira de los 70 y el progresismo, después si me decís que en seguridad van a poner libre portación para bajar chorros a diestra y sinisestra compro, perooo, prefiero a Aldo rico en seguridad

Kjjjj

1 me gusta

image

1 me gusta