Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

pobre peluca le estan dando con todo

1 me gusta

no entiendo, ¿qué cosa rompió?, si Milei nunca tuvo candidatos propios en las provincias

esa parte no entendi se queda sin ninguna provincia o solo con bussi y los menem?

Existe gente que se tome en serio ese canal o las opiniones de la drogada esa? Que tiene de malo que viva con 8 perros? Y lo de la hermana es terrible estupidez, ya no saben que inventar los k, pierden contra el pelado siniestro y pierden contra milei, destruidos

4 Me gusta

FDT y JXC son como el plantel de River. Lleno de mogolicos, negros y putos. No se salva uno.

4 Me gusta
4 Me gusta

Una desubicada, hasta les dio verguenza a Cyntia y a la otra rubia. Le podes pegar con tantas cosas que ni tiene sentido, saltar con lo de los perros y la hermana.

4 Me gusta

El miedo que hay en la política tradicional corrupta y narco de que peluca sea Presidente es impresionante. Miedo a perder sus kioscos?

9 Me gusta

Si, danan es un impresentable.

Pero promocionó a milei por años. Y el propio milei dijo que danan era una persona valiosa y lo tendría como asesor.

Ahora por lo que se lee, se pelearon porque tanto milei como danan son histéricas psiquiátricas enfermitas mentales.

Say No More.

2 Me gusta

Milei le agarra cariño a cualquiera. Es demasiado buenudo

1 me gusta

Igual debe estar lleno de asesores tan impresentables como danan, pero que no son conocidos (igual, no es tan conocido tampoco, fuera de lo que es youtube, no lo juna nadie)

Eso es cierto, parecen Tevez y Pablo Perez, antes de la final, que se iba a jugar en el monumental.

1 me gusta

algunos de esos personajes tienen mucho de conservadores y ultra católicos .

1 me gusta

De dónde salen estos personaje :rofl: :rofl: :rofl:
Tanto miedo le tienen que salen a decir estás estupideces? Tenes a Macri que es un chanta, a Cristina una chorra ultra procesada pero ojo eh, mira que milei es un masturbador compulsivo, mmmm cuidado que vive con ocho perros,che, fíjate que me parece que está enamorado de la hermana eh, ojo, hay que tener cuidado, después se preguntan por qué está dele crecer en las encuestas mientras los otros van en picada

4 Me gusta

Mmm lo conozco…chorro y corrupto como pocos. Personaje nefastp

2 Me gusta

Y? Pero al menos no es masturbador compulsivo, se cogerá a un elefante una jirafa o un camello por qué le da lo mismo, pero nunca se va a masturbar de manera compulsiva

3 Me gusta

:grin::smile::grin:

1 me gusta

Y ahora le sumo zoofilico al parecer, le entra a todo el señor.
Dice que Milei no tiene la sexualidad desarrollada, en cambio el la tiene tan desarrollada que le entra a los animales

3 Me gusta

Este debe ser un terrible trolo por lo que dice sin argumento alguno
En psicología se llama " proyectar", porque endilga a otro lo que es el …

2 Me gusta