Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Van a cobrar 20 dolares por mes con este tipo.

que raro que a los empresarios no les haya gustado las explicaciones de este tipo parece que la dolarizacion es toda fruta y humo que tira no lo toman en serio

Estoy hablando de varios que ya les sacamos la careta que son K. No hablo de todos

1 me gusta

Esto lo dijo Milei en cámaras, que venis con que es verso mio, chabón?

Milei va a dar la oportunidad a todos de acceder a la educación ! Jajajajajajajajaja … claro !

esto parece mas un grupo de autoayuda kuka que un th de milei

5 Me gusta

Otro que piensa que si no es Y es Z.:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Milei Milei que grande sos
mi economista, cuanto valés
Mile Milei, que grande sos
sos el primer dolarizador

1 me gusta

Jamas dijo lo que vos pones… que la educacion no es una prioridad?? Vos comprendes lo que se te da la gana

El 90% de los citados son trolos y pendejas pañuelo verde llorando. Nunca le hicieron tanta campaña gratis a alguien

2 Me gusta

Por qué milei es tan anti-familia???

Como que odia la idea de familia, esposa e hijos??? Es rarisimo. Muy malvado, muy perverso, muy bestia 666 el tipo.

Y no es solo el que dice odiar a los padres y no querer tener esposa ni hijos.

Tambien son todos los influencers que lo promocionan, ese presto, danan, lilia limones, zicarelli, el gordo puto de peroncho, etc??? Que onda con eso? Promocionan alguna agenda sobre el tema? Es muy raro todo. Muy perverso pero tienen tanto lobby que de a poco van creciendo en las encuestas.

Que pibe confundido este El_Coliseo… justamente los que promocionan la anti familia son los globalistas de la WEF que promueven todo lo de identidad de genero y odio hacia los hombres, justo de lo que Milei esta en contra

Y capaz si se dejan de inventarle boludeces todo el tiempo no perderían tantos votos

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Jajaja mamita… los sindicalistas no tienen nada que ver seguro en que haya mas de la mitad de los trabajadores en negro no?? Andan todos calladitos, ni un paro.

Como carajo te opones a una reforma laboral si la mitad de “los que vos defendes” estan fuera del sistema. Claramente el sistema no funciona

1 me gusta

Me dicen que Hankcito no resistió

2 Me gusta

El que quiere, puede. Hay becas si no llegas con la plata. O decís acceder a la universidad anotarte al cbc para que no me jodan en casa y recursar sociedad y estado tres veces?

Tranquilo Dannan … digo … Firulais ! :rofl::rofl::rofl::rofl:

FqamFzzWIAEV36j

Tranquilo, Gvirtz ! Fijate si te pueden hacer lugarcito en la TV.

“El que quiere, puede” … jajajajajajajajajajajaja…
Café Fashion versión TuRiver !