Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

sin dudas , la cruda verdad . el problema es que esta argentina no es la del 2001, hoy tenemos a la mitad de la población en la pobreza y la indigencia , por lo tanto no hay espacio para maniobrar y te explota el país .

Es inviable dolarizar hoy por el tema del tipo de cambio. Pero me parece una chantada de cuarta el llanto anti dólar por los costos industriales, teniendo sueldos de 500 usd mensuales. Si pagando ese sueldo no sos competitivo, sos un inútil que necesita subsidio de la sociedad para existir. Eso no sirve.

2 Me gusta

Lo positivo es que se termina el curro de los abogados que viven de los juicios laborales

5 Me gusta

No es tiempo para timoratos, por eso larreta no es una opción. Es un moderado, es un kernerista con buenos modales.

En este momento la Argentina necesita alguien que haga estallar todo y baraje de nuevo, hay que terminar con todo el sistema actual de 25 millones de vagos putos idiotas cobradores de planes y de subsidios. Pagar el boleto de colectivo 50 pesos? Cuando deberia estar 500 el boleto, como minimo. Es inviable, sinceramente, como mierda arreglan el colectivo? Con subsidios. Es insostenible. Hoy apenas subieron el boleto un poquito y ya los pelotudos se quejan. Andá a tomar un bondi en un pais normal a ver cuanto sale? (ehhh en e pai nomal cobro dolare… que decí gato…)

Pagar la electricidad 2 lucas por mes? Cuando deberiamos pagar 20 lucas como en cualquier pais donde las cosas funcionan. Todo sale de subsidios que nos hacen tener 150% de inflacion y deficit fiscal infinito. Insostenible.

Tambien son inviables los pelotudos que te dicen: “ehhh gato, me queré poné la eletricidá a 20 lucas, no te ponga la gorra, ehhh gato gato”…

A esos les contesto: pelotudos imbeciles, la electricidad vale eso como minimo, sino andá a vivir al monte o al impenetrable. PELOTUDO. Macro apenas subió 30% las tarifas y ya lo volvieron loco.

No me gusta Milei, pero necesitariamos alguien que haga lo que él dice que va a hacer.

Dudo mucho que Milei pueda hacer lo que dice. Siempre que llegan al poder algo sucede, no sé que mierda es. Si es la SIDE llevandole la carpeta a Balcarce 50 al dia siguiente de asumir.

No sé si es el Jefe de los Reptilianos haciendole besar el anillo. O el CEO de los Illuminati apretandolo. Todos los Presidentes cuando asumen, se cagan todos y reculan por algun extraño motivo que nunca sabremos.

1 me gusta

Y porque es facil decir boludeces inaplicables y la gente se come cualquier buzon.

A veces los tipos piensan que pueden hacer lo que pretenden en campaña pero cuando se sientan en el sillon y ven los numeros recien caen en la realidad.

Ademas todos tus ministros te dicen, podes hacer esto pero te queman el pais o si haces lo contrario te cuelgan en plaza de mayo, o sea estas tan atado a una burocracia podrida que llegas y te quedas parado mirando como el pais se sigue hundiendo solo.-

10 Me gusta

Igual a la empresa le termina saliendo casi el doble. Un sueldo de 500 dolares le debe salir cerca de 1000 usd a la empresa (si lo tiene en blanco)

La empresa nunca te va a dar a vos la plata que se ahorra en las indemnizaciones… No porque sean malos, sino porque ellos necesitan esa plata extra ahorrada para competir, y además estarían en una nueva realidad compitiendo ahora con empresas que pagan 200k según tu ejemplo pero sin costos de indemnización.

Cualquier ganancia que le cae de arriba a una empresa se la come, no la regala. No porque sean avariciosos sino porque la necesitan para competir.

4 Me gusta

No más de 800. Y aún 1000 sigue siendo una verga de sueldo, muy por debajo de las potencias.

Milei es un reaccionario hijo de remil puta. Otro titere del Foro Económico Mundial.
El Benny Hill con peluca se consideraba un antipolitico, y se mete dentro de la misma. Se descansa solo el peluquin.
Otra: dijo que para él, la educación no es una prioridad y que el Estado esté lo menos posible. O sea, estudiar va a ser un privilegio y para Milei, hay que garpar para estudiar. Modelo de Chile detected.
Ya tenés ahi a los docentes que no lo van a votar.
Dolarizar la economía? Eso lleva un proceso largo, y en el medio van a haber efectos colaterales. Sino andá a preguntarle a Ecuador sobre la consecuencia de la dolarización. Recién en 20 años se ven los primeros frutos, pero en el trayecto, aumentó la pobreza y la delincuencia. Guayaquil es 10 veces más peligrosa que Rosario. No es la tierra prometida gracias a la dolarización.
Privatizar los servicios públicos? Turco de Anillaco reloaded.
Reprimir las protestas sociales, aún cuando estas tengan una causa justa? Palos y palos para el laburante.
Flexibilización laboral y eliminacion de los sindicatos? Ahi el tipo te esta diciendo en la cara que quiere el modelo de país de la época agroexportadora, sin sindicatos que te defiendan y que todo esté reducido a la relación patrón-trabajador.

La que nos espera si este reaccionario HDP agarra el pais.

7 Me gusta

contratos basura lo aprobaron en el 2000 con dela rua presidente o fue con el turco en los 90, empresas que toman por 3 meses o 6 a prueba no te hacen un contrato formal, te toman y te echan cada 6 meses o a cada 1 año en los mejores casos para no pagarte antiguedad ni liquidación, eso es lo quiere el pelotudo de milei

milei quiere dejar todo en mano de empresarios extranjeros y nacionales, que se viven cagando en los laburantes.
si dejas todos los servicios en manos se privados el gobierno deberia controlar a la empresa privada que haga bien su trabajo, y si no le quitas la concesión, eden controla la energía electrica en zona norte y vive habiendo cortes de luz, peor que cuando la electricidad era estatal, nunca el gobierno multo a la empresa por hacer un mal servicio y con macri la empresa ademas de cobrar subsidios del estado, aumento las tarifas, como mierda voy a pagar por un mal servicio, si en verano y en invierno se corta la luz a cada rato, si la electricidad fuera del estado habia alguien a quien reclamar, ahora que luz es privada a quien mierda voy a reclamar el dueño de eden que vive en miami, yo como pelotudo cortando la ruta creyendo que luz va volver mágicamente, y el dueño de eden tomando un trago con unas putas en la playa de Miami

3 Me gusta

Va a necesitar a un poder politico que lo defienda o los milicos, porque en este pais donde tocas sale pus, y aca tenes que pasar la cal para purificar

1 me gusta

Uh cayó la catarata de amigos kukas que se dignaron a salir de la cueva

4 Me gusta

El tipico argento que cree que si no es Y es Z.
Como te polarizó la TV, amigo !

3 Me gusta

Fui a una universidad privada, no es de las más baratas y pagaba cada mes con más ganas porque no había zurdos haciendo política y tampoco olor a porro.

Había clases todos los días y los profesores y alumnos no boludeabanporque todos íbamos por lo mismo . Yo me pagaba trabajando sin pedirle nada a nadie.

Sigo vivo no me morí por haber trabajado para pagarle una universidad

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Y que hacemos con los que no pueden acceder a una universidad? Que se jodan?
Avisale a Dannan si te puede hacer un lugar en su radio.

1 me gusta

la famosa “charlataneria” :laughing: aplicada en todos los ambitos de la vida de un argentino. Expertos en hablar pero no en hacer :laughing:

1 me gusta

pero el mundo no se termina en la UBA eh, yo fui a publica y jamas tuve un paro ni habia politica de por medio :rofl:

2 Me gusta

Una cosa es lo que voz imagines en base a lo que dicen otros, y otra es la campaña. Aclararlo sino parecería que haces uso de la estrategia de la desinformación que tanto usan los k que vos decís no formar parte

1 me gusta

Que trabajen como hice yo, si lo pude hacer es porque todos lo pueden hacer y no vengo de familia acomodada. Después se reciben consumiendo los recursos y se van del país.
Basta de bancar vagos y extranjeros que van a joder a la universidad pública

1 me gusta