Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Si. Y va a ser mucho peor cuando gane Larreta. El ajuste aún no se terminó.

Mas de 100 lucas por mes les regalo a estos parásitos y ni rutas como la gente me dan a cambio. Es salir a la ruta a romper cubiertas que despues no te alcanza el sueldo para cambiarlas.

Y el otro pidiendo consenso. Me pueden chupar bien la pija, el fpt, el jxc y toda la manga de parásitos que destruyeron este pais.

3 Me gusta

No, seguro que peleando como hasta ahora va a ir mejor.
Voten al peluca si quieren. Pero no esperen nada, porque nada les va a dar.

1 me gusta

Cómo es eso?

La propuesta es ir a chuparle la pija al gordo mafioso de turno, a ver si anda con ganas de no ser un hijo de puta y se deja de afanaf un poco. Excelente plan

3 Me gusta

Gcias

La respuesta está en comprar buzones de colores y esperar que el político no robe :joy:

Buenísimo, el Kirchnerismo me acostumbró a la fuerza a esa metodología. Ya estamos más que preparados

3 Me gusta

Prepará la colacha, el gobierno de AF te va a parecer un parque de diversiones.

Esperar no. Hay que quitarle poder al sector político, reducir el estado y la cantidad de plata que pasa obligadamente por sus manos

1 me gusta

Te doy un ejemplo con este video. Él dice que la justicia va a tener autonomía económica entonces, como lo va a lograr? Que puede ofrecer la justicia para recaudar fondos? En primer lugar, podrían recibir donaciones pero eso significaría que la ‘justicia’ podría estar a merced de quién ‘dona’ más guita (por ejemplo, cualquier multinacional podría dar plata y pasarse por el orto las leyes). En segundo lugar, podrían cobrar por los procesos pero, de nuevo, la justicia se vería comprometida porque puede terminar ganando quien ponga más plata.

El problema con Milei es propone muchísimas cosas pero nunca dice exactamente como lo haría ni por qué. Este es un claro ejemplo de eso: jamás dice como la justicia podría lograr la independencia económica. Cualquiera puede decir un disparate y quedar como ‘el que propone otra cosa’ pero de ahí a lograrlo hay un abismo de diferencia.

PD: Casi todas las propuestas de milei se desactivan preguntando únicamente ¿cómo? y ¿por qué?

3 Me gusta

Jajajaja, el poder politico le va a sacar poder al poder político?
En serio, son muy ingenuos.

Les va a dar… los votos a juntos por el cargo.

1 me gusta

Todo chamuyo para la gilada, simplemente porque está lejos de ganar. Yo también prometo unicornios de colores si sé que no tengo chances.

2 Me gusta

Por eso digo. Milei no trae ninguna novedad al juego. Solo engancha giles.

1 me gusta

Que un votante de Frente de Todos o Juntos por el Cambio trate de gil al votante de Milei es realmente cómodo. Sigamos esperando propuestas de los nefastos tradicionalista

2 Me gusta

Lo que pasa es que el tipo es un típico delirante anarcocapitalista como los que hay en otros países, pero acá es tan decadente todo y está tan desesperada la gente por una figura política nueva que tratan de vestirlo de liberal normal, frenarlo todo el tiempo y hacen lo imposible por bajarlo a tierra y sacarle alguna migaja de normalidad. Desde que habló de la venta de órganos que es la gente la que más esfuerzo hace por convertirlo en candidato, él cada vez que habla es como si intentara bajarse de la candidatura porque siempre dice alguna boludez. Para mi se dió cuenta que no llega a esta elección y quiere hacerse el boludo y bajarse. O capaz le sirve estar ahí, después de todo debe estar haciendo mucha guita.

5 Me gusta

Me encanta la imaginación de los votantes K. Están para cosas grandes en el teatro, cine

1 me gusta

Espert parece un tipo un poco mas centrado que Milei, por qué no tiene la misma llegada? Quedó pegado al estar coqueteando con el PRO?

1 me gusta

El León entra al balotage, saquen captura.

3 Me gusta