Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Es un político de raza, es uno más del montón. Creo que por eso no tuvo la recepción esperada

1 me gusta

Me genera bastante desconfianza el hecho de que sea tan desequilibrado. Te cuesta tomarlo en serio. Tampoco creo que sea posible que todo sea 100% privado. El tipo hasta propuso q las calles sean privadas y que cada vecino mantenga la suya. Anda a controlar todo eso.

1 me gusta

Si en las Paso, que funcionan como primera vuelta, este saca el 25 por ciento (cosa muy probable con la brutal inflación que es imposible que baje a un 3 por ciento y por ende más desgaste y menos votos para el kirchnerismo); este tipo tiene todas las chances de ser Presidente. Por qué? Porque en el ballotage entre este y el PRO los votantes kirchneristas no van a votar al PRO de lacri; van a votat milei o blanco/nulo

1 me gusta

Justamente una de las cosas que banco es que esté loco, un tipo en sus cabales no se metería en el chiquero de la política

2 Me gusta

Es que le pones a Espert y a Cavallo a mi abuela al lado y no sabe quien es quien. Con milei es como novedoso porque tiene pelo y va a los programas de entretenimiento

2 Me gusta

Cuando lea a un votante de milei esgrimir un argumento político con dos dedos de frente no lo voy a tratsr de gil. Hasta ahora es todo “poditikos mados i choddos”. Claro, porque el peluca se va a rodear de políticos honestos y capaces con cero rosca y va a cambiar el escenario político como no ocurre en ningún país del mundo. :rofl:

1 me gusta

Porque a la gente no le gusta pensar. Si tiene que sentarse a escuchar algo que no sea un grito desquiciado se aburre. El voto hoy es un concurso de popularidad y nada más.

1 me gusta

Debe tener unos tongos hermosos a esta altura. Se debe estar forrando de lo lindo.

La desocupacion igual hoy estaria muy por arriba de ese 18% aun teniendo todo cerrado eh… solo que lo maquillan con empleo publico, changas y contando a los que reciben el plan empleo como ocupados.

Tener todo cerrado no sirve de nada si seguimos siendo poco productivos

1 me gusta

Dale Murdoch, de esto hablaba. Es un verso gigante ese 6% y lo sabes

1 me gusta

Vamos León, ponete la 10 que hay que empezamos con las tareas de limpieza.

3 Me gusta

No creo eh… un K vota toda la vida a un Larreta antes que a Milei, lo ha dicho el propio Grabois. Larreta para el curro y el tongo es el primero.
Ni hablar si van contra un radical.

2 Me gusta

Yo no creo de ninguna manera que un k vote un candidato de macri, eh, veremos

Me cae como el orto éste. Lo veo super falso. Aparte tengo el recuerdo de cuando estaba en la mesa de Animales Sueltos y se hacía el que se las sabía todas.

2 Me gusta

Si nadie votara a los amarillos, ya hubiera aparecido una alternativa peronista no k para disputarles el poder. Lo de milei es una canita voladora. Va a durar lo mismo que Carrió.

Un verso según quién? La gente que dice que la inflación no es el 95%?
Yo busqué laburo en ambos gobiernos y literalmente tardé el doble de tiempo en conseguir bajo el macrismo. Aún estando mejor calificado que durante Cristina.

Lo unico que se, remitiendome a los hechos y no a lo que creo que va a pasar, es que las 2 opciones que tiraste son una poronga.

Sí, y la tercera opción es peor.

Sigue sorteando el sueldo?

Milei se queja de los que cobran guita del Estado por no trabajar, y hace lo mismo. Cobra guita del Estado por no trabajar. Ese es el punto.

2 Me gusta