Es un político de raza, es uno más del montón. Creo que por eso no tuvo la recepción esperada
Me genera bastante desconfianza el hecho de que sea tan desequilibrado. Te cuesta tomarlo en serio. Tampoco creo que sea posible que todo sea 100% privado. El tipo hasta propuso q las calles sean privadas y que cada vecino mantenga la suya. Anda a controlar todo eso.
Si en las Paso, que funcionan como primera vuelta, este saca el 25 por ciento (cosa muy probable con la brutal inflación que es imposible que baje a un 3 por ciento y por ende más desgaste y menos votos para el kirchnerismo); este tipo tiene todas las chances de ser Presidente. Por qué? Porque en el ballotage entre este y el PRO los votantes kirchneristas no van a votar al PRO de lacri; van a votat milei o blanco/nulo
Justamente una de las cosas que banco es que esté loco, un tipo en sus cabales no se metería en el chiquero de la política
Es que le pones a Espert y a Cavallo a mi abuela al lado y no sabe quien es quien. Con milei es como novedoso porque tiene pelo y va a los programas de entretenimiento
Cuando lea a un votante de milei esgrimir un argumento político con dos dedos de frente no lo voy a tratsr de gil. Hasta ahora es todo “poditikos mados i choddos”. Claro, porque el peluca se va a rodear de políticos honestos y capaces con cero rosca y va a cambiar el escenario político como no ocurre en ningún país del mundo.
Porque a la gente no le gusta pensar. Si tiene que sentarse a escuchar algo que no sea un grito desquiciado se aburre. El voto hoy es un concurso de popularidad y nada más.
Debe tener unos tongos hermosos a esta altura. Se debe estar forrando de lo lindo.
La desocupacion igual hoy estaria muy por arriba de ese 18% aun teniendo todo cerrado eh… solo que lo maquillan con empleo publico, changas y contando a los que reciben el plan empleo como ocupados.
Tener todo cerrado no sirve de nada si seguimos siendo poco productivos
Dale Murdoch, de esto hablaba. Es un verso gigante ese 6% y lo sabes
Vamos León, ponete la 10 que hay que empezamos con las tareas de limpieza.
No creo eh… un K vota toda la vida a un Larreta antes que a Milei, lo ha dicho el propio Grabois. Larreta para el curro y el tongo es el primero.
Ni hablar si van contra un radical.
Yo no creo de ninguna manera que un k vote un candidato de macri, eh, veremos
Me cae como el orto éste. Lo veo super falso. Aparte tengo el recuerdo de cuando estaba en la mesa de Animales Sueltos y se hacía el que se las sabía todas.
Si nadie votara a los amarillos, ya hubiera aparecido una alternativa peronista no k para disputarles el poder. Lo de milei es una canita voladora. Va a durar lo mismo que Carrió.
Un verso según quién? La gente que dice que la inflación no es el 95%?
Yo busqué laburo en ambos gobiernos y literalmente tardé el doble de tiempo en conseguir bajo el macrismo. Aún estando mejor calificado que durante Cristina.
Lo unico que se, remitiendome a los hechos y no a lo que creo que va a pasar, es que las 2 opciones que tiraste son una poronga.
Sí, y la tercera opción es peor.
Sigue sorteando el sueldo?
Milei se queja de los que cobran guita del Estado por no trabajar, y hace lo mismo. Cobra guita del Estado por no trabajar. Ese es el punto.