jxc y fdt tambien es seguir cayendo. Y demostrable.
Mientras Moyano y Pérsico tengan tanto poder como el presidente, vamos a seguir revolcandonos en la mierda. Bah, algunos, a otros se los ve muy conformes
La política es otra forma de hacer negocios y está implosionando como resultado de una disputa de modelos no resuelta. Milei es un tumor resultante de ese fracaso.
Unas ganas de irme a la mierda de este pais…
No sé hermano, pero vos militás activamente para que nada cambie
Seguir cayendo es un resultado de la disputa de modelos. Milei no aporta ninguna solución a eso. Es otro representante del primarismo furioso. No va a resolver en absoluto la generación de riqueza.

No sé hermano, pero vos militás activamente para que nada cambie
Militar a milei es militar un cambio para peor. Hay que demandar una alternativa de otro tipo. Siempre prefiero seguir igual a estar peor.
Qué carajo hacemos?
No quiero a JxC ni al FdT ni a Milei.
Para dónde nos dirigimos como país de acá a 20/25 años?
Los k prefieren votar a jxc antes que a Milei, mirá si no se cuidan las espaldas…
Si Milei no la resuelve y las otras 2 opciones tampoco (demostrado facticamente). Cual seria la mejor opcion?
Pegarse un corchazo o irse del pais.
No vayas a votar. Es lo más lógico. Si no estás convencido por nadie quedate haciendo un asado. No se pierde nada, es más, salís ganando
No estamos igual. Estamos peor.y las cosas malas que vaticinas vienen pasando
Igual nunca ha sido algo que me moleste el hecho de ir a votar, salvo que esté lloviendo.

Qué carajo hacemos?
No quiero a JxC ni al FdT ni a Milei.
Para dónde nos dirigimos como país de acá a 20/25 años?
No sé. Honestamente, la salida me parece de un acuerdo político. Habría que limpiar los extremos como primera medida. Nada se va a lograr sin consenso.
A ami me da paja ya. Son dos horas de Domingo perdidos por nada
Linda manera de cuidarles el curro para que sigan cobrando el 31 y veraneando en las mejores playas.

No estamos igual. Estamos peor.y las cosas malas que vaticinas vienen pasando
Van a ser mucho peores. De un estancamiento o caída leve a una caída fea tipo Macri o peor. Aparte, al no tener acuerdo político, se va a quedar a mitad de camino y solo van a ganar los de siempre. A menos que seas dueño de campos, la vas a pasar mal.
La gente que no entiende de política cree que existe la figura de “cortarle el curro al político”. Cuando me empiezan a hablar de corrupción e indignarse ya sé que no cazan una.
La política es una forma de hacer negocios. El tema es que de fondo hay una pelea en cómo hacer la guita en política. De ahí la parálisis y caída.
Perdón, creo que fue todo un malentendido. De saber que no vivías en Argentina, no me ponía a discutir. Te comento que acá la estamos pasando para el orto, y cada día se pone un poco más difícil