El único argumento es que no tiene a un par de gordos de sindicatos y movimientos piqurteros de su lado…me quedo más tranquilo ahora, voto al fdt que si tiene “consenso” social
Ya se hizo eso en los 90 y se fundieron todas las empresas. Desocupación del 18% en el segundo mandato del turco. Siguiente?
Y bueno, comparado con el %50 de pobres actuales…
El fdt y JxC están mucho más cerca de tener consenso social. Si no cazas una de política no es mi culpa. Sin consensos no podes avanzar. Es política de jardín de infantes.
Vas a tener 80% porque ni siquiera vas a tener ingresos. Es un plan de mierda.
Uf si, si vuelve la derecha vamos a pasar hambre, vas a ver…
Es lo único que l queda a los k. Tener a los empresarios y sindicalistas de su lado
Ya pasó en 2015. Duplicación de la desocupación y la inflación. Se empeoraría lo malo de los k. La alternativa no puede ser la derecha, porque no es nacionalista ni industrial.
Duplicación de la desocupación. No ves que hablás con el relato puesto, no podés enseñarle a nadie comiéndote bolazos
Tiene más que milei.
Las alternativas viables políticamente son fdt y JxC. Milei tiene la misma viabilidad que del caño.
Con esos dos seguimos cuesta abajo. Solamente un fanático es incapaz de verlo
11% vs 6%. Y no estamos contando el cambio en la calidad de los empleos. Con Macri mucho empleo se cubrió con uber y rappi. Un desastre.
Que asco que me dan los políticos
Son psicópatas que juegan a manipular a las masas y los boludos les creen
Las únicas salidas laborales viables en argentina. Y es porque los k no metieron las manos, sino ya no existirían
Esto es tan triste como real
Yo no dije que era ir para arriba. Digo que es mentira que milei va a cambiar la ecuación y te está vendiendo buzones que compras por tu ignorancia política.
Lo que no decís es que es seguir yendo para anajo
La solución del problema estratégico nacional es un fracaso de la política tradicional. El advenimiento de milei es un síntoma del fracaso estratégico, pero es seguir cayendo. Es un tumor que te aparece después de mucha toxicidad. Vos lo celebras como la cura. Nada más lejos de eso.
La enfermedad es la política como el negocio más lucrativo del país.
A este tipo lo mato la victoria de la escaloneta lo enterró mediáticamente. Parece raro pero es verdad desde ahí la gente no quiere escuchar “quilombo político” quiere todo positivo. Seguramente le vaya bien pero no le va a ganar a JxC o Larreta. El voto que define las elecciones es el voto jubilado y no lo tiene. Salvo que empiece a tirar populismo para ahí y prometer imprimir una tonelada de billetes para remedios o cosas por el estilo.