Yo lo que no entiendo de los que siguen a mIlei es si no escuchan cuando el tipo dice “yo voy un mandato y me voy” como una virtud.
Solo está anticipando que va a hacer lo que le convenga a los suyos y después se raja, no piensa ni en pedo en un plan a largo plazo.
O sea es lo mismo que los otros, pero los otros se quedan a morder del estado mas tiempo.
Solia escucharlo porque de vez en cuando daba puntos de vista diferentes, de golpe se convirtio en el paladin de la torah y ahi me di cuenta de que de algun lado le bajaron linea a morir. No dice dos palabras sin mencionar algo que tenga que ver con el judaismo, cuando antes siquiera se referia a religion alguna.
Valencia
Malaga
Parma
Palermo
Y si queres, San Lorenzo. No lo veo muy preocupado a Tinelli ni tampoco pidiendo limosnas
Este programa de milei es un sketch de sin codificar
No pasa por religión, pasa por entender los principios de prosperidad y valores, yo recontrabanco que así sea, el bendice a Israel, por ende será bendecido y próspero, no falla, te lo aseguro con un doctorado estudiado en el Pentateuco !
No, nada que ver !! Macri fue un gobierno socialdemócrata tibio e inflacionario… Milei propone un gobierno de derecha, con tintes anarco capitalistas en lo económico y paleo libertarios en lo social.- Nada que ver uno con el otro !!!
Esto lo pones como critica a Milei y como elogio a la Bregman? Mas vale de que esta en contra de que jubilen a mas gente que no aporto… ya jubilaron a 3 millones, ahora quieren jubilar a 800 mil mas, todo por un voto obvio…
Rompieron el pacto social, ya da lo mismo haber aportado 35 años como un pelotudo que no aportar. Para que carajo aportamos?
Muchos eligen cobrar en negro por un lado a la misma vez que cobran un plan y despues encima quieren jubilarse… que somos todos boludos los demas?
Es una pavada lo que decís, Soros es anti-Israel, y el tipo es uno de los que maneja al mundo. Lleno de guita, y tiene como 90 años.
Y? Que tienen que ver peras con manzanas? Una cosa no quita la otra
Que un tipo anti, y odiado por los israelitas le va recontra bien en todo lo que se propone. Y eso descarta tu idea, ya que si fuera como decís, le debería ir mal en todo.
No necesariamente, tendrá su paga al final, yo no dije eso.
No existe más Milei
Jamas elogiaria a la Bregman. Podria haber puesto el twitt de otro legislador que le saco foto directamente a la silla vacia de este chanta que ni va a sesionar.
Volvió Soros.
Por más que lloren y pataleen, es el único que propone algo distinto, pero ahí justamente está el problema, muchos quieren seguir como estamos
Pero propone pelotudeces. Es el típico teorema de Baclini. Se aprovecha de que el grueso del votante no caza una de política y les vende buzones de colores. Él sabe perfectamente que no podría aplicar el 90% de sus propuestas. Es todo humo.
Cuando esté cerca de ganar vas a ver cómo empieza a moderarse y hacerse amigo de la casta.
Lo único que dicen es que son boludeces, pero nunca un argumento de por qué. Milei en cambio, cuando habla habla con conocimiento y deja en evidencia las mentiras de los gobernantes.
Jajajaja. Mamita. Por qué son boludeces? Decime alguna propuesta y te las voy tachando. Es obvio que es una pelotudez lo que plantea. Pero el motivo de fondo casi siempre es el mismo: no hay consenso político ni social para tomar las medidas que propone. Y lo sabe. Por eso está vendiendo humo.
Yo lo único que espero de Milei es que abra la economía, nos vamos a seguir cagando de hambre pero aunque sea va a poder entrar plata de afuera