Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Y también este. No vaya a ser cosa que te agarre un rapto de lucidez.

Que grande que SOS Milei

2 Me gusta

Si sí. Estás quedando como un capo, jajajaj

Me parece un ridiculo y parte del problema de estos outsiders de la politica que salen a putear o a mostrarse como un loquito que la tiene clara banalizando la politica en si. Poco serio, poco creible, incoherente y empleado de quien le ponga un manguito encima por su influencia en borregos.

2 Me gusta

El tano cositorto apoyando la destruccion del estado para llevar a cabo la confiscacion de los argentinos y no ser perseguido ante las regulaciones locales que previenen sus delitos

1 me gusta
1 me gusta

El nivel de locura que tienen, la banda de los chaleco de fuerza

1 me gusta

https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Venden-la-silla-inmaculada-de-Javier-Milei-en-el-Congreso-y-el-posteo-de-Mercado-Libre-estallo-en-las-redes-20221031-0286.html

3 Me gusta

“Natan Milei Evenecer Paniagua Quispe”

El juicio que tendría que hacerle a sus padres por esos nombres. :joy:

2 Me gusta

Además todos los nombres mal escritos, cómo vas a escribit eVeneCer

1 me gusta

Un moishe sodomita y falopero que nunca laburó en su vida y ya cobra un sueldo de privilegio por rascarse los huevos, su silla está sin estrenar todavía.

1 me gusta

Que va ser moishe, es tano milei

Esa prestancia a no querer laburar y vivir de lo ajeno es tipico de ellos

El plan de milei a 30 años wow que genio

Viva la libertad carajo!!!

Me parece que es apellido hungaro.

Su Madre es Lujan Lucich. Y habría que ver como es toda su ascendencia.

Para que se entienda el punto, pongo este ejemplo: puede ser que tenga todos ancestros japoneses y 1 solo nigeriano. En ese caso, no se podría decir que es nigeriano, porque solo 1 antepasado lo es.

El abuelo de Milei.

Esteban Lucich fue un asesino croata, autor del asesinato del activista de la Liga Patriótica Argentina, Ernesto Pérez Millán Temperley, quien había acabado a su vez con la vida del anarquista Kurt Wilckens. También mató a otros 2 hombres antes y después del asesinato de Pérez Millán.

2 Me gusta

En argentina si el papa o mama es tano el hijo es tano y se reconoce como tano, les tira mucho mas la doble ciudadania y la bandera italiana ademas copian las costumbres familiares