Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Todo lo que dijiste no quita que el aborto aporte a la baja natalidad. Pero además es hasta ridículo ponernos a discutir esto.

De un operador macrista no se puede esperar nada mas que mentiras

Desde hoy, dejo de apoyar a Espert.

1 me gusta

Milei sigue sin presentarse en el senado y asi quiere ser presidente es como un niño malcriado

Espert hace rato le solto la mano, no quiere quedar pegado con este tipo

Hace rato Espert venia cambiando su discurso e insinuando estar a favor de Larreta… decepcionante.
Por algo muchos de sus legisladores ya se pasaron hace unas semanas con Milei.

El pelado comunista compra con nuestra guita, asi como compro a Lopez Murphy y a Lousteau

3 Me gusta

Pero si Espert ya estaba con Larreta desde 2019, cual es la sorpresa? jaja, fue con Larreta a la elección de 2019, lo puso como su candidato para CABA. No es tan complicado. Darle el respaldo a un candidato en una elección es más importante políticamente que criticarlo en twitter o en televisión.

1 me gusta

Que manera de vender humo este en la tele con recetas que no funcionan

1 me gusta

No entiendo. Decís que no se elige, pero después decís que sí. O mejor dicho, sí entiendo. Sos un payaso.

Lo que ustedes nunca entendieron es que el estado y el capital van de la mano. No existe propiedad privada del medio de producción sin un estado que lo proteja. Básicamente estuvieron militando derecha rancia porque no entienden de política, no saben interpretar el poder y no les interesa hacerlo (por eso tanta gente vota a la derecha, contra sus propios intereses: no entienden lo que están militando).

1 me gusta

Si Espert no sale a desmentir esto…

1 me gusta

Que durazno por favor. No se elige como si fuera comprar un auto, pero pueden lavar la cabeza para que les guste. A los niños fundamentalmente. Cunado estan en desarrollo. Hay multiples facores que hacen que existan LGBT, los traumas son algunos. Caso Roberto Piazza que fue violado. Sin ese suceso, no lo sería.

Sos un payaso hermano. Encima hablas de violaciones, supones que alguien va a encontrar el disfrute donde lo hicieron padecer. Tenés caca en la cabeza.

Mejor informate en vez de postear pùros insultos como un nene de 13 años que no tiene argumentos como para rebatir algo.

No me extraña que confundas correlación con casualidad. Es la típica burrada de la que se agarra un sesgado para aferrarse a sus relatos de odio.

No me extraña que sigas discutiendo neciamente cualquier cosa. Admitir que te equivocas es señal de inteligencia, lo que hacés, no lo es.

No voy a explicarte que correlación (que encima es baja en ese artículo “evidencia”) no explica casualidad.
Si no cursaste estadística en la facultad, por lo menos investigá, así dejás de hacer papelones a la vista de todos. No lo vas a hacer porque claramente no te interesa pensar o razonar, te interesa odiar. Y la información te sacaría de tu sesgo de confirmación, provocandote una crisis.

Bla bla bla. Interpretación de texto a marzo. Volve a leer lo que puse y deja de usar la falacia del espantapajaros. Dije que hay multiples causas, y una de esas, es el abuso infantil. No dije que todos son LGBT por eso, ni que todos los abusados terminan siendo LGBT.

Vos antes tiraste esto: “supones que alguien va a encontrar el disfrute donde lo hicieron padecer”. Como si no existieran masoquistas, que disfrutan inclusive que los penetren a la fuerza. Por mas que sea consentido, disfrutan ser esclavos, disfrutan el dolor.

Y cortala. Cansa responder las pataletas infantiles tuyas.

Jajajajajajajaja

“Bla bla bla”??? Sos estupidisimo, chabon. Ya entendí lo que pasa acá. Sos ignorante y te juntas con gente bruta como vos a compartir sesgos de odio. Como tus colegas son igual de ignorante que vos, se comparten estos artículos e “interpretan” que una incidencia menor, prueba una relación de casualidad. Obvio que esa causalidad no la da el artículo, es interpretación tuya.
Cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento estadístico te va a decir que estás diciendo una burrada atroz.
Vos no soles confrontar con personas formadas o con estudios entonces te tenés confianza en subir estas imbecilidades.
Seguramente vas a zafar de quedar como el estúpido que sos porque la mayoría de la gente no cursó estadística y no sabe que la correlación no explica casualidad. Pero creeme, estás haciendo un papelón (otra vez).

Voy a citar el mensaje así para que no se te ocurra borrarlo.
Acá está la evidencia de tu imbecilidad :laughing: