Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Rusia se quedo patriarcal y el ejercito lgbt de ucrania le esta rompiendo bien el orto
Y a china con la politica de hijo unico obligatoria le fue muy bien, no se que pais patriarcal queda como ejemplo, milei no se con que cara sale a decir que esta del bando de los esteticamente superiores cuando claramente son los perdedores del nuevo siglo, no te gano una sola eleccion la derecha virga en sudamerica perdieron en todos lados estos genios de la batalla cultural

Ucrania no hace nada, es la OTAN. En todo caso, Rusia se la recontra esta bancando contra mercenarios, soldados y armamento de la OTAN.

Laderecha y la izquierda se van turnando. Se manda cagadas uno, lo reemplaza el otro y viceversa. Aca en Argentina, altísimas chances de que vuelva la derecha.

Exacto, el gran error de Argentina es querer copiar politicas de paises que ya son ricos en vez de copiar las politicas que los llevaron a ser ricos.
Aca le destinamos como 2 puntos del PBI a politicas de genero mientras la mitad del pais es pobre

4 Me gusta

Los anticonceptivos que mencionas son uno de los mayores factores de baja de natalidad, la gente que tiene poco acceso a ellos o tiene poca “educación sexual” para usarlos o educación en general son los que aun están teniendo muchos hijos. Los demás están todos teniendo menos. Mira alrededor y fijate las parejas conservadoras sin aborto todas tienen 1 hijo o 2, nadie tiene 7 u 8 hijos como antes excepto la gente con poca educación o pobre, que todavía ven a la cantidad de hijos como una posibilidad de que los salven económicamente.

Toda conversación la llevan al aborto. Hay problemas mas allá de la guerra progre-conservadora. Yo por ejemplo nunca abortaria si embarazara a alguien, pero me voy a cuidar y ni en pedo tengo más de 1 o 2 hijos, si es que tengo. No estoy de acuerdo con la agenda de decrecimiento poblacional, pero yo no voy a arruinar mi vida personal para cumplirle la fantasia a alguien de que haya mas gente en el mundo al pedo. Y si milei quiere que yo tenga más hijos, que vaya y los tenga él primero y se ponga a poblar la tierra, en vez de tener perros de hijos y mirar hentai.

3 Me gusta

Cuando dijo algo de eso Milei hermano? Estar en contra del aborto que tiene que ver con tener 5 o 6 pibes? Podes estar en contra del aborto y tener solo 1 hijo, 2 o ninguno.
Justamente esta a favor de la educacion y planificacion familiar porque tener 6 hijos no te ayuda a salir de la pobreza

1 me gusta

La derecha seria milei no gana ni en pedo aca, juntos por el cambio con o sin larreta gana en primera vuelta, larreta es socialdemocrata no es derecha, la derecha esta mas loser que nunca son anti progreso muy anticuados la gente normal de a pie los mira con recelo

La derecha de JxC. Y ni idea como esta Mileidi hoy en día, pero el Gobierno actual es un desastre, Del Caño y cia no tienen chances, así que si o si será algun partido de la derecha.

No el no dijo nada, porque en el fondo milei es una persona progre, abortera y de mente abierta que mira hentai y animé. Como muchos de su partido, que hacen cosplay y lo disfrutan. Lo que pasa es que los progres argentinos nunca le iban a dar un voto entonces se tuvo que aliar políticamente con los conservadores y mentir de que le importa la familia tradicional y todas esas boludeces. No hay problema es un tema político, lo respeto por eso. El tema es que sus seguidores ahora tienen que defender el anti-abortismo porque viene en todo el paquete en vez de decidir por su cuenta.

1 me gusta

Jajajajaja, contate otra amigo. Si justamente los perucas y paraguayos que rebalsan en esas villas, no paran de tener crías. Generalmente en los países con mayor inteligencia y educación (y sentido común) es donde menos hijos tienen, por eso en los países amerindios y africanos viven teniendo hijos a lo loco.

1 me gusta

Jajajaja sos un pecado hermano. Según vos la gente se deja de reproducir porque “se vuelve lgbt” a causa de un lobby?. Para vos es algo que se elige, una moda? Podes dejar de ser heterosexual si te tomas el tiempo de mirar Netflix unas cuantas horas😆. Un nivel de pelotudez monumental. Hasta me hace dar vergüenza de seguir hablando con vos.

No es por inteligencia sino por revolucion sexual lo que llevo a los paises a bajar la natalidad, aca nos jodio la cultura tana de la familia sino ya hubieramos bajado hace mucho tiempo la natalidad ya que tenemos mas educacion que esos paises sin embargo la tenemos en niveles parecidos a paraguay 2.40 hijo x mujer (2019), peru 2.23 x mujer, argentina 2.25
Tenes paises amerindios con revolucion sexual como colombia 1.79 hijo x mujer (2019) y puerto rico 1.04 hijo x mujer (pais del reggeton) y nos estan perpetrando con regueton y trap para que tengamos mas revolucion sexual y bajar la natalidad y solo veo a los tanos llorando de que no quieren esa musica

Lo mismo con el aborto y el feminismo, el 100% argentino esta de acuerdo y lo acepta alegremente pero son los tanos como chinda brandolino, milei, laje arrigoni, amalia granata los que quieren “dios patria y familia” y que rebalse la natalidad, no por nada gano meloni con ese discurso alla

Cantidad de esquizos en este thread, cantidad

6 Me gusta

a cada rato veo a los mileistas hacerle campaña a otros presidentes de otros paises con remeras y banderas de trump bolsonazi
En toda mi vida nunca vi eso en politica, ni cuando estaba la patria grande jamas vi a los de la campora con imagenes y banderas de otros presidentes apoyandolos para sus elecciones como estan haciendo estos ahora

Lejos de ser un outsider es mas bien un grupito o una brigada de derecha internacional que responden a los mismos intereses

No te comas el verso de la natalidad en países como Perú, Bolivia o Paraguay. Esos países de mierda dibujan su “baja” natalidad porque son países de emigrantes, es fácil para esos países dibujar la natalidad promedio, si justamente los peruanos/bolivianos/paraguayos vienen a parar a mansalva a países como el nuestro, y a tener crías a lo loco acá.

3 Me gusta

La estadistica que puse es del banco mundial no de esos paises, aun asi google la tasa natalidad de jujuy que esta lleno de bolivianos y la de santa fe que esta llena de tanos y tienen valores similares de natalidad, no se sacan diferencia casi, incluso tambien googlee la de la matanza donde hay mayor concentracion de paraguayos y me arrojan cifras similares.
Es todo relato tano ese que no se basa en ninguna estadistica aun asi yo estoy a favor del aborto de la educacion sexual en las escuelas, etc si se reduce tanto tanos como paraguayos festejamos con champagne los dos no veo cual seria el problema

Fijate la estadistica de puerto rico scream 1 hijo ppr mujer un pais sumamente inmigrante ya que al ser puertoriqueño tienen la ciudadania yankee y todos emigran para alla
El trabajo espectacular que hizo eeuu metiendoles reggueton, hay niveles de promiscuidad altisimos y no se reproducen casi, tenes a daddy yankee, a residente, jenifer lopez, marc antonhy, don omar, etc

Aca con el trap argentino pasa lo mismo, todos los jovenes estan a full con esa musica, incluso no solo videos de trap ves en los comentarios muchos apellidos tanos sino tambien en los de lgante ves bastantes de a poco la sociedad se esta liberalizando y esta dejando esos valores de dios patria y familia, las tanas se cuidan las villeras tambien, ya no hay ejemplos como los de maru botana teniendo 7 hijos la natalidad viene en picada

Solo tenes estos focos de derecha virga que directamente con milei y demas locos quieren la legislacion antigua de meter presas a quienes abortan o a los medicos que lo hacen, catolicismo en estado puro quieren hacer o algo similar con ideas de otros siglos y totalmente atrasadas

Alguna peluqueria aca que ofrezca ese servicio?

4 Me gusta

Bolivianos hay desgraciadamente en todo el país, solamente que en Jujuy son más visibles porque en esa provincia no hubo tanta inmigración europea como en Buenos Aires, Santa Fe o Córdoba. Debe haber más bolitas y descendientes en la provincia de Bs As que en Jujuy, además vuelvo a lo de antes, vos considerás a los “tanos”, pero te olvidás que acá no solo está lleno de bolitas, sino también de peruanos y paraguayos que tienen hijos a mansalva (una compañera peruana que tuve en la universidad tenía 15 PRIMOS, solamente por parte materna, una locura).

En cuanto a lo de Maru Botana, es obvio que la mina tiene esa cantidad anormal de pibes en estos tiempos, porque justamente la mina tiene con qué mantenerlos. Antes cuando no había tanta educación sexual y métodos efectivos para prevenir embarazos, se tenían muchos más hijos, algo claramente visible en la cantidad de hijos que tenían nuestros tatarabuelos, bisabuelos, abuelos y hasta llegar a nuestros días. Es más que claro que fue bajando la natalidad a medida que la gente iba siendo cada vez menos ignorante respecto a ciertos temas, además que la mala situación económica de un país tampoco favorece a querer tener muchos pibes.

Si coincido con lo que dijiste más arriba de Laje y toda esa gente que promueve el tener la cantidad de pibes de antaño, siendo que ellos pasan los 30 y hasta ahora ni siquiera se los ve casados. Y en el caso de ellos, a comparación con lo que puede ser el argentino promedio, si tienen una buena posición económica para bancarse la manutención de muchos pibes.

1 me gusta

No se elige, pero si se puede influenciar a niños y niñas, confundirlos, adoctrinarlos. De hecho, hay padres LGBT que tienen hijos LGBT (una directiva LGBT de Disney tiene sus 2 hijos LGBT, ¿casualidad?, ja). Ricky Martin hace algunos años había dicho en público que deseaba que sus hijos sean gays. Etc.
Y fijate vos, que crees que trans y travestis son mujeres. Mira si no se puede lavar la cabeza.