Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

“mangina” debe ser el término más incel que debe existir. Se te nota mucho .
Y por último, decí a qué religión adherís así nos ahorramos tiempo de refutar todos tus postulados falopa de origen religioso.

“Incel” debe ser el termino mas incel y mangina que existe. Suena a proyección.

Soy agnóstico.

No puedo cuestionar la experiencia de un incel prácticante como vos. Debe ser así.
Hubiera jurado que eras evangelista o católico por promover la reproducción irresponsable y sin sentido.
Mirá que hay que tener valores falopa en la vida pero como vos, poca gente.

Estas proyectando. Considerar “valor” a abortar, mamita, el pedo mental que tenés que tener.
Y la realidad contrasta con tus afirmaciones. Aca en Argentina, la mayoría estaba en contra del aborto.

La mayoría de las mujeres evidentemente no. La verdad que abortar legalmente es un valor muchísimo más evolucionado que propiciar la reproducción a mansalva. Y ambas posturas tienen su calidad y beneficios dependiendo del contexto. Pero es una discusión que no está a tu nivel, no la vas a entender. A vos te interesa encontrar conspiraciones con un ojo tapado. Y en esa no me engancho.

“Valor evolucionado” sería usar anticonceptivos. O en todo caso, ya que lo trajiste al tema, ser célibe, ya que ahí primaría la razón por sobre el instinto animal (sexo). Bueno, eso si queres filosofar.
Vos sos una maquina de tirar falacias. La cosa no es aborto vs tener 10 hijos. Es aborto vs educación y anticonceptivos.

1 me gusta

Pero si a vos te molesta que la gente no se reproduzca y usas el “lobby lgbt” como causal de la baja de nacimientos (???) Jajaja. Sos un desbordado mental.

Todo eso esta relacionado con bajar la natalidad. Atacan por varios frentes. Una parte importante de los LGBT, no se reproducen. Por eso el lobby.

Jajajajajaja. Cuando se reprodujo una pareja homosexual? Tenés el cerebro cogidisimo.

Aprende a leer. Defendés todo eso, y no sabés que entre los LGBTetc, hay bisexuales, no binarios, y otros tantos que si se reproducen.

Estonces si sí se reproducen, por qué su “lobby” (según lo que signifique en tu delirante mente) tiene algo que ver con la baja de natalidad? Sos un payaso.

Todavia no se ve la cresta de la ola en cuanto a natalidad. Mi generacion ( fines de los 90 y los de principios de los 2000) vivimos muchisimas situaciones de sufrir la pobreza, no queremos replicar eso por eso la pensamos 80 mil veces antes de tener hijos, sumado a que las metas de disfrute de la vida bienestar han cambiado muchisimo. Afortunadamente no tenemos la obligacion de reproducirnos porque si.

Cuando se nos tenga mas presente van a ver que hay un abismo en la natalidad

2 Me gusta

¿Sos o te hacés?. En serio, eh. Porque el lobby incluye gays, lesbianas, travestis transexuales y quizas otros mas (ya se inventaron 100000 nuevas categorías) que no se reproducen.

El tano tampoco se esta logrando reproducir y me parece perfecto, en esta eugenesia silenciosa las mujeres caracterizadas por la hipergamia y el uso de las redes sociales solo estan seleccionando los machos mas alfas y de mayor calidad genetica para su reproduccion
La calidad evolutiva de los proximos seres sera impresionante y la misma calidad de vida de los nacidos sera superior a la de las generaciones fracasadas anteriores, desapareciendo asi las villas miserias o los locos chaleco de fuerza como los hermanos milei que no dejaran descendencia

descarga (3)

3 Me gusta

Negar que la baja natalidad en todos esos países no tiene relación a que casi todos o todos directamente tienen el aborto aprobado y en algunos casos sin limite de tiempo para el mismo. Mamita, tenes que defender el aborto (Ultimo recurso forzado) ante un método anticonceptivo y encima al mismo tiempo hablar de evolución al ponerlo en discusión. Según esa lógica que cojan todos sin forros total pueden abortar free, las enfermedades, nee no existen.

1 me gusta

Despues pedis matar a un asesino o violador que encima es un parasito que consume recursos y se horrorizan… ahhhh pero para andar matando pibes en el vientre si, dale que va

1 me gusta

Precisamente tipos como agustin laje no quieren que se de la educacion sexual en las escuelas que es lo que previene embarazos.
Y milei dice que es esteticamente superior por que se cree nueva york pero los unicos antros pro vida de europa son italia con el triunfo de meloni, el pais que saco mas emigrantes de la historia huyendo del hambre y desempleo, y victor orban en hungria, hungria=pais de gitanos, unos garcas de ojos claros metidos en negocios turbios aca los gitanos que viven nunca los vi agarrar una pala.

Todos los paises serios de europa son pro lgbt pro aborto pro feminismo, son liberales en serio no como estos con los que anda milei del vox que son estatista y reivindican al fascista de primo rivera, un populista moderno del que se ínspiro peron

Y si el que esta con el investigado de violacion es bussi, milei en lugar de no juntarse con el y dejar que la justicia actue lo suma a su partido y campaña para darle los fueros que quiere el tipo para no ser condenado
Son doble vara en su discurso los mileistas y apesar de todo lo siguen apoyando

1 me gusta

Esos paises lograron ser así, antes de fomentar todas estas cosas. Cuando eran imperios patriarcales.