Eso por lavarles la cabeza con el aborto, y con demonizar la maternidad.

Eso por lavarles la cabeza con el aborto, y con demonizar la maternidad.
Se juntó con unos que de liberales no tienen nada. Yo creo que a ido cambiando su discurso, cuando vio que sus seguidores son mas fachos resentidos con la vida que otra cosa
La natalidad está decayendo en todos lados independientemente del aborto. Ojalá fuera algo tan fácil como la cultura. De hecho nosotros somos los que todavía estamos bien. Mejores que países sin aborto.
Por otra parte el conservadurismo moderno es una gilada total. Cuantos hijos tiene Agustín Laje que vive llorando por el feminismo y la familia tradicional? Hay feminazis que tienen más hijos que todos esos vendehumos. Puro llanto y poca acción.
España debido al alto desempleo juvenil que tiene hay una cantidad de virgos de derecha impresionante, he visto mujeres eslavas y nordicas opinar que se sorprenden del hombre español verlos vivir con los padres hasta los 40 años que en sus paises eso no era comun
Agustin laje todavia vive con la madre pero en el fondo es un enano de 1.50 cm resentido con las mujeres que no se le conoce ni se le ha visto con mujer alguna igual que milei
La vez que le vimos a milei besar una mujer en la tele dio verguenza ajena, pareciera que nunca habia estado con una mina son personajes resentidos igual que jose derman el loco libertario que termino en un psiquiatrico por avalar un atentado
Que aparatos que son los pubertarios de Milei, me dan gracia los influencers pubertarios como ese danan, presto, zicarelli, peroncha, etc, personajes muy caricaturescos y bizarros.
Menos mal que esta gente no saca ni 2 votos en las proximas elecciones, imaginate si tuviesen chances.
Todos los virgos que nombraste, son macristas.
vamos Miler hay que poner un poco mas de huevoo
¿Y que me importa Laje, en todo caso es 1?. Irrelevante. El aborto no arranco ahora, comenzo la operación desde los 70’s. Hay paises donde esta muy instalado.
La natalidad cae por feministo, fomentación de LGBT y aborto. Hoy en día todo eso lo ves en casi todas las series y películas. Haysta en House Of The Dragon meten metamensajes muy obvios sobre aborto y demonización de la maternidad. Lo hacen ver como una tortura al embarazo.
Jaja ojalá fuera tan facil. En muchos paises cae la natalidad, no depende de esas razones. La gente tradicional anti aborto anti LGBT en vez de tener 5 hijos tiene 1 o 2 igual. Hay otras razones. Irán tiene por ejemplo aborto ilegal, una cultura ultra tradicional y no para de caer la cantidad de nacimientos.
La economía. Pero también esta relacionada con el feminismo. Antes solo trabajaba el hombre y le bastaba para mantener una familia. Ahora trabajan ambos y puede que no les alcance.
Iran esta siendo bombardeado por feminismo. Fijate que hay quilombo en estos ultimos tiempos.
Igual, 5 hijos no es lo “normal” desde hace siglos. Lo “normal” es 2, un nene y una nena (esa es la intención). El tema es que ahora por todo lo nombrado, hay mas parejas sin hijos, o que solo tienen 1 y a los 40 y pico (en las ultimas oportunidades de la mujer).
La cantidad de hijos esta decreciendo por que cambiaron las prioridades no tanto por el aborto y los lgbt.
La realidad que para la gran mayoria tener hijos no es una prioridad. Esta primero el viajar, el tener una posicion economica y despues esta que hoy es mas caro criar a un hijo que antes.
Suponete que sos clase media no. Pagar un colegio, deporte, ingles. Te podes bancar dos con toda la furia. Lo economico limita mucho y tenes que dejar cosas de lado. Mucha gente no quiere resignar lo suyo para tener hijos.
Yo tengo uno de 12 , una de 8 y tengo 37. Pero tengo la gran mayoría de mis amigos tienen 1 solo y recién ahora están teniendo o directamente no tienen. Tengo dos por ejemplo que están en pareja hace mucho y no tienen planeado tener hijos directamente.
Eso antes no lo veías.
Es delirante lo que apoya milei, estos del vox quieren volver al medioevo practicamente y despues se jacta de que son esteticamente y moralmente superior
El complejo de inferioridad que tienen los gallegos con el resto de Europa es tremendo jaja, como se nota que les duele en el orto los casi 8 siglos de dominación musulmana en casi toda la penísula ibérica, que claramente está en su ADN.
Igualmente coincido con que los musulmanes son el cáncer de Europa, el problema es que estos muchachos te venden el chamuyo de la expulsión de los moros, cuando en realidad a muchos les permitieron quedarse en la península a cambio de “convertirse” (no se convirtieron un carajo) al catolicismo y encima tardaron CASI 8 SIGLOS en rajarlos jajaja, a mi me daría vergüenza alabar tanto esa reconquista, sabiendo el tiempo que les tomó hacerlo.
Jajaja cuántos embarazos tuviste, payaso?
Está perfecto. 8 mil millones de personas hay. Qué clase de falopa religiosa consumis?
Los que los financian son los que le dicen que decir a este payaso, es una puja entre un viejo modelo productivo y uno nuevo donde solo ganan los que tienen guita… así que se vayan ambos extremos a la concha de su madre.
Judio hijo de puta
Jajaja cuántos embarazos tuviste, payaso?
Mira que pregunta mas mangina que hacés.
Está perfecto. 8 mil millones de personas hay. Qué clase de falopa religiosa consumis?
Maten a los millones de criminales que tiene el mundo si quieren bajar la cantidad de población. Adultos que consumen mas recursos, y encima perjudican la economía con gasto innecesario.
“Falopa religiosa” es justamente esto que vos defendés. No te das cuenta porque estas bien adoctrinadito, pero esto funciona como una religión fundamentalista.
Judio yo??? nooooo jajajaja, te equivocaste feo amigo. Antes muerto.