Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Vamos Milei nomás
Ya me uni al grupo de telegram

Me gustó la idea de tratar de cortar lazos del gobierno kkrchenirsta con el fútbol argentino

2 Me gusta

Cómo llora el mapuche de solari anti argentino

4 Me gusta

Milei se puso la bandera de Ucrania y gritaba “slava ukrainiiii, slava ukrainiii” junto con larreta y el resto de la “derecha” pro USA y lo comparan con estos políticos o con Trump. A este punto todo lo que enoje a los zurdos es liberal o libertario, cualquier pavada dicen.

Hay que ver que hara Meloni si es mas amigable con Putin o no, en tal caso sería muy positivo para Italia, el resto no pincha ni corta, Italia hace rato que es un país que no va para ningún lado. Es lo mismo que va a pasar en Argentina si no hay un gobierno como el de Duhalde que busque el superávit para sacarse de encima al FMI, si seguimos con el FMI la población va a seguir votando derecha izquierda todos los años, peleandose por el aborto y boludeces mientras el país no avanza a ningún lado por varias décadas.

2 Me gusta

Chabon, en este país el concepto de “soberania nacional” no existe man, son todos “ciudadanitos del mundo”; nuestra política es sucursal del partido democrata yanki o el republicano. Es impresionante la maquina de importar “problematicas” yankis que tenemos, que asco me dan boludo.

Todos los políticos argentinos se pusieron en filita de lo que decia el departamento de estado yanki, que vergüenza senti cuando veia el congreso con banderitas ucranianas, que colonizados de mierdas chabon.

No hay chances, no somos soberanos ni lo vamos a hacer, paises soberanos son contados con los dedos de la mano.

Y cuando hablo de que importamos problematicas yankis hablo de cosas como estas, paso lo de la pelotudez de george floy o como mierda se escriba, y todos los países de sudamerica empezaron “somos racistas!!!” , no idiotas de mierdas, no somos racistas, existirá el racismo individualmente, pero estructuralmente no existe el racismo institucional ni estrucutral, es un delito el racismo en Argentina.

SOn todos americanistas boludo, en menor o mayor medida.

Globalistas todos.

2 millones de dólares? La puta madre, cada vez más chotos nuestros dirigentes.
Pensar que en EEUU para ser payaso mediático como este tenés que ser Trump o algo por el estilo. Y Trump es un buen político, este es solamente un audaz

Chupala gordo deforme, de a poco vamos volviendo.
Me ne frego!

Al pelotudo de Beattle Millonario lo banearon por hacer cosas parecidas a la que hace el pelotudo macrista de Solaris. Parece que le pagan para ensuciar a Milei, tanto miedo le tienen? :rofl:

4 Me gusta

Linda escena el peluca con hijo de famoso genocida negando crímenes de estado.
Esta en un mambo re oscuro el quía.

Milei es al liberalismo lo que una concha a shempion.

3 Me gusta

Explotadisimo el acto en Tucuman. Obviamente los medios no dicen ni mu

1 me gusta

Yo creí que este era liberal en todo sentido como yo. Me decepcionó

4 Me gusta

No entiendo la obsesion con el numero de desaparecidos. Los militares admitieron 22.000 en documentos oficiales propios. Tanto les costó matar los otros 8.000 para que rompan tanto las bolas con eso? Aparte si después decis que eran terroristas y que estaban bien muertos, tampoco tiene sentido cambiar las cifras. Por otra parte tampoco hay nada de defendible en la dictadura argentina, un gobierno que entró prometiendo que ibamos a ser hong kong y termino con control de precios, deuda e inflación como este gobierno, el de macri o cualquier otro, enriquecidos en el exterior y con gente muerta al pedo.

3 Me gusta

vamos Miler nomas !!!

Igual eso va para ambos lados, y también para la 2da Guerra Mundial. A mí, me gusta que la data sea precisa, no que pongan un número simbólico. Ademas, en ambos casos, inclusive en número mas bajo que han tirado, es altísimo.

El resto coincido. Por mas que no me guste un número simbólico, no me parece un tema para hablar, a menos que haya alguna chantada para robar guita en el Estado. Y esto parece improbable, porque han pasado Gobiernos de diferentes partidos políticos desde que se fijo ese número.

Ahora en un acto en madrid con los fascistas franquistas de vox junto a meloni admiradora del musolini
Milei es el politico mas facho en arg desde la vuelta a la democracia sin ninguna duda

https://twitter.com/JorgeMS2003/status/1578868425153073152?t=vUvLZi4PDOmyjERpJ03Kew&s=19

Este tipo tiene ocasionalmente buenos discursos donde tira la posta, pero despues tiene desvariadas totales como esta que fue a hacer en españa.
Una persona asi no puede dirigir un pais. Pero bueno, una persona como la que dirige el pais ahora, tampoco puede

2 Me gusta

Que grande Milei papaaaa

3 Me gusta

La diferencia es que este muchacho esta avisando muy de antemano que tiene los caramelos pegados.
No tiene sentido bajar aún más la vara de lo que ya está.

3 Me gusta

Es un tipo que dice que gobernaría por la moral, o sea su moralidad, es capaz de rechazar negocios con China este, ya dijo varias veces cosas por el estilo.

No podés tener un presidente así ya solo por eso, salvo que diga que era un acting. No es serio.

3 Me gusta

Cuanta verguenza ajena dan los españoles esos, pero es como dice el de arriba una pelea moral a ver quien saca o pone el aborto o que zurdo usa o no el iphone. Es realmente peor que argentina, tenes cosas como que se quejan de los inmigrantes pero tienen natalidad negativa, que querés, si la gente no quiere tener hijos no se puede hacer nada.

2 Me gusta

Esta bien que haya puesto en mesa alguna que otra cuestion de la economia en consideración para cambiar el rumbo. Pero hasta ahi nomas y es lo unico, ya que una buena parte de esas cosas son sólo aplicables en un cuento de Disney

El tipo supuestamente echó a unos nazis de una de sus presentaciones y despues va y sale en un discurso hablando de Primo de Rivera al grito de “viva españa”. Por esas cuestiones y por toda la camada de hijos incestuosos que lo siguen es invotable al nivel de los troskos

3 Me gusta