Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

No, es porque históricamente se usa el apellido paterno. Si la madre es tana y el padre español, se reconoce mas como español. Es una cuestión de apellido paterno, lo que en realidad esta mal, ya que como dije, se puede tener todoas ancestros españoles y 1 solo italiano, o sea, sería recontra español en cuanto a ascendencia.

La doble ciudadanía española tambien esta en juego. Despues, hay cstumbres tanas en argentina que van mas alla del la ascendencia o el apellido. Es algo culturtal. Asi como tambien hay españolas y de otros paises que se han arraigado.

2 Me gusta

Que locura todo esto. Hay miles de damnificados en todo el pais y el tipo abrio otra “empresa” desde la carcel.

Un emprendedor nato, ya aprendió, liberenlo

Kjjj

1 me gusta

Es insostenible.
Solo bajo la crianza de una generación de pibes con pocas luces este personaje puede tener bancada.
Fallamos como educadores y como sociedad.

5 Me gusta

Como siempe, lo que difefrencia a nuestra derecha de las derechas de otros países es el antinacionalismo absoluto

6 Me gusta

Es increible el nivel de entreguismo de nuestra derecha. Es simil terraplanismo politico.

1 me gusta

que grande Milei
el tipo te canta la posta, no necesita vender espejitos de colores

2 Me gusta

No? te vende el territorio, organos humanos y sexyniños con organos.
Es el mas mercantilista de todos…
Un peligro para la politica.

2 Me gusta

Tatcher se cargó 500 pibes que si hacían mejor su labor de lo que hicieron, hundiendo buques en el Atlántico de a cientos, iba a tirarle una nuclear a Buenos Aires

No se qué criterio usas para determinar un espejito de color si terminas comprando este y encima creer que es una genialidad

3 Me gusta

gano la guerra? o la perdio?
Desde cuando en una guerra importan las formas?

Esa gente pudo haber sido tu viejo. Pensalo 5 segundos

2 Me gusta

las pelotudeces que se leen es increible, que podrido tienen el cerebro algunos.

“Thatcher tuvo que pelear una guerra, lo hizo y la ganó” es una verdad indiscutible salvo que tengas un severo retraso mental.

Es una genia a la cual deberíamos amar? no, es una hija de puta.

es una linda verdad que deberíamos considerar con mucho cariño? no, pero es la verdad.

es un recuerdo bonito para nuestra nación? no, pero es la verdad.

pero ojalá nosotros hubieramos tenido una thatcher y ellos unos milicos borrachos, las malvinas estarían en nustro poder.

tampoco es una genialidad de milei, es simplemente marcar un hecho. A veces veo y es increible el nivel de estupidéz que maneja y como mezclan peras con muñecos de torta como si tuvieran algo que ver. En cualquier momento alguno va a pensar que decir “hitler mataba judíos” es antisemita.
El hecho de que hagan tanto escandalo por un tipo diciendo una verdad es en realidad lo que marca el fallo grave en educación y como sociedad (que, a ver, acá se votó 4 veces al kirchnerismo y una a macri, tampoco es que hay alguna duda de que el argentino promedio es éstupido).

3 Me gusta

Totalmente, hacen relaciones que no existen solo para pegarle a alguien que no les gusta.

2 Me gusta

El boludo que se mete en absolutamente todos los temas sensibles y la caga es peluca. Es payasesco.
Si le das tiempo vende a su familia entera. El parkour argumental que tienen que hacer para ocultar las guasadas que dijo… hermano, no quisiera tener ese laburo.

1 me gusta

No se… es un toque indefendible no? Digo, siendo que un político debería defender los derechos nacionales, como mínimo, los ejemplos que usa son siempre hirientes para nosotros… es mas facil decir que es un bocon y no tener que andar justificando los 3 derrapes diarios que tiene adelante de un micrófono, reconocer que es un personaje como jair y dejar de tener que forzar todas las sandeces que dice bajo argumentaciones lógicas, algo que es una epopeya. Nadie se va a enojar si lo bancan igual y nos ahorramos discusiones absurdas sobre temas zanjados hace siglos.

1 me gusta

Sacando si quieren la guerra, Thatcher es la peor mierda que existió en la política. Responsable del avance total del neoliberalismo en el reino unido que terminó de destruir el partido laborista y a los sindicatos de ese país, sentando las bases para la expansión de ese modelo hacia toda Europa

si a vos te hiere una verdad es tu problema. No hay que defenderlo ni atacarlo por decir la verdad. En todo caso atacalo por las burradas conceptuales como economísta o por el marketing politico que se cae a pedazos cuando contrastás dichos con acciones. Pero caerle por establecer un hecho? eso es simplemente odio y buscarle el pelo al huevo para desprestigiarlo (algo que ya hace muy bien él mismo).

Es que prefiere aplaudirle los discursos rimbombantes a Máximo. Tipo que teniendo todo en bandeja, jamás trabajo y ni siquiera pudo recibirse de algo. Máximo, la máxima expresión de un vago.

1 me gusta

No amigo, eso es quedarse muy en la superficie de su mensaje. Es no leer la intención subyacente de lo que dice. Que se busque ejemplos más honestos, quieren justificar lo malintencionado adrede de su discurso y camuflarlo como data empírica.
Él sólo se mete en la caca y despues sale corriendo, como ya hizo un par de veces al grito de casta.

Insisto, no es necesario hacer la coreografía entera de Cats para defender sus declaraciones tribuneras. Bánquenlo cómo es y listo.

1 me gusta

Maximo es un imbecil, no se quién lo está defendiendo.
La vara esta tan baja que vos venis con estas huevadas binarias.

1 me gusta