Un payaso. Lo de la bala, lo de la dictadura. Quedó como un dinosaurio facho, que era exactamente lo que querían mostrar los periodistas. Pisó el palito en todas. Muy gil.
Cayo en la trampa, los ZURDOS hediondos lo arrastraron hacia el clásico “debate” de siempre y lo condenaron por pensar diferente o mas bien, por decir una obviedad. Espert, Centurión, Milei son tipos que no tienen nada que hacer en ese canal. Yo creo que en esa “charla” Villarruel hubiese salido mejor parada ya que tiene datos concreto con respecto a ese tema. Esta nota demuestra que los ZURDOS son una ideología autoritaria, discriminadora y clasista. Se rasgan las vestiduras por la “DEMOCRACIA” y resulta que si no pensas como ellos, sos un facho y un pro Milico. Cada vez mas asco y bronca me dan los ZURDOS. Ya llegue a un punto en que no los puedo oír ni verlos.
Tener sentido común, valores y decir la verdad es ser “dinosaurio facho”? Mirá vos… Dios quiera esté lleno de dinosaurios fachos entonces para poder dormir con la puerta abierta, que no nos robe mas nadie y no roben mas con la mentira de los 30000
Espert quedó como un facho y perdió Leverage con el votante moderado. Un gil como se manejo .
A mí no me importa porque creo que el libertarismo local es una payasada sacando la parte monetaria. Pero ayer perdió como loco. Lo bailaron sabroso.
El Liberalismo local es serio en la parte monetaria?
El mismo liberalismo local que le oculta a la gente que el Banco Central genera más emición por los intereses de los bancos privados y no por el gasto público?
El que siempre omite los intereses de la deuda externa?
Esta bueno saber que justificar terrorismo de estado de casi 10 años con ingredientes extra como censura en la libertad de expresion, de literatura, de música y destrucción de la industria local por el terrorismo guerrillero que ya estaba acabado un año antes del golpe de estado es tener valores XD
Me hacen acordar a Retour justificando la apropiación de bebés porque “peor era abortarlos” Kjjj.
Sí. Por lo menos es más serio monetariamente que los últimos gobiernos. En el resto de sus propuestas distan años luz de ser liberales como se los entiende en el resto del mundo. En realidad son súper conservas y bastante fachos pero bueno, se apropiaron del nombre.
Si me das la razón en lo que digo entonces Milei no es serio. Nos va a vender igual o peor que todos y se nos va a venir un corralito/default/loquesea devastador.
Francamente igual no lo veo ganando a Milei, pero el laburito que esta haciendo es preocupante cuando dentro de 10 años esten votando éstos pibes creyendo que tener un sindicato que te cubre las espaldas es malo y que el estado no tiene que intervenir si te cagan en tu lugar de laburo.
Y bueno, si a la gente hoy en 2022 con la situación económica actual le importa más lo que piensa Espert sobre lo que pasó en los 70 entre la dictadura y los montoneros que lo que piensa Espert sobre política económica y sobre cómo se pueden resolver los problemas que tenemos hoy, entonces es gente totalmente insalvable, no se perdió nada.
Y por lo que te leo, vos también estás en ese grupo.
Duró una sola semana porque propuso ajustar y De la Rua no quiso. Así le fue por no hacerle caso, después la crisis que se generó terminó siendo 10 veces peor que lo que proponía Lopez Murphy, ah y Duhalde terminó ajustando igual.
reducir las cuentas fiscales , bajar los salarios , jubilaciones , despedir empleados públicos y recortar los presupuestos de salud, educación y asistencia social . También proponía privatizar las empresas que todavía quedaban en manos del Estado.