Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Si se junta con todos los liberales y suma a Macri y Bullrich para ganar seguro las elecciones no lo votas ??

Si llega a ser presidente, en el futuro será recordado como prócer

¿Sabés que le faltó a los '90? Sustentabilidad. Todo muy lindo el 1 a 1, pero no era sustentable. Podría hacerse en un futuro, pero hace falta sustentabilidad, un modelo que lo permita a la par de superávits gemelos. Lo cual lo imagino dificilísimo.

buen día a los que abrieron los ojos

1 me gusta

Me la baja que venga Macri.

Bullrich hasta ahí, le tiró mierda a Murphy por votar en contra del acuerdo al FMI.

Si la pone en seguridad ahí puede ser.

Se.

El liberalismo tiene que ir solo, a lo sumo poner algunos de estos pelotudos en puestos menores para la tranquilidad de los que leen el diario en el café Martinez y las viejas pelos de cocker.

1 me gusta

Mi diputada… :hugs:

2 Me gusta

Yo detesto a las ratas de JXC al igual que los ZURDOS y los ZURDOS KIRCHENRISTAS. Los detesto a todos por igual, en lo que a mi respecta no existe ninguna diferencia entre ellos. Yo creo que el Liberalismo debe dejar sus concupiscencias de lado, y empezar a conformar un frente amplio y unirse. También creo que dentro de ese frente, debe estar obligadamente la gente de NOS. No me gustaría ver al Liberalismo pactar con los Demócratas de JXC para lograr una victoria, seria una decepción. Pero es algo que estoy dispuesto a soportar con tal de tenerlo a Milei y a Centurión en espacios de poder. Son la gente que necesitamos con urgencia! y por supuesto, también a mujeres como Victoria Villaruel.

3 Me gusta

A mi también me la baja que venga Macri, pero solo desgraciadamente no creo que llegue

Es que es eso, a Macri no lo puedo ver tampoco, pero solo no llega siendo realistas

El problema es que no obstaculicen ninguna de las miles de reformas que hay que hacer. Si solo van a acompañar y votar lo que decida el liberalismo bien, sino que se vayan a la concha de su madre. Más tarde o más temprano el liberalismo va a ser gobierno, pero que no sea una yunta de zurdos, homosexuales, fachos y comunistas como fue el PRO en 2015.

2 Me gusta

Para mi lo ideal es Milei + Espert + Lopez Murphy + Centurión y les podés sumar a Adorni, Boggiano, Granata, Hotton, ect para pichulear votos, pero no llega. Detesto a Macri, pero te suma todos los votos de las viejas Mabeles, sino no llega y Bullrich y Macri te hacen ganar la elección y me los fumo mas que a las repugnantes palomas zurdas, UCR, ARI y coalición civica que son iguales a los K

1 me gusta

Si, ya se, y lo comparto, no los puedo ver, pero me parece que con ellos ganas y sinó podes quedar tercero

SI bueno, eso es lo que dice Milei.

Pero que estén abajo de candidatos del liberalismo, no da votar un pelotudo de estos de presidente para que después les de ansiedad salir a reprimir parásitos y tengas que fracturar el eje para que después el presidente vuelva a llamar a Marcos Peña y todos esos ministros zurdos. Que vengan pero para sumar votos, no para tomar medidas, de última le das algún ministerio mogólico o lo mandas de embajador.

1 me gusta

Si, ya se, ademas van a ir a una interna y las multiples mabeles hacen que la gane Macri y estamos jodidos, ahi es inviable

Si la interna se dirimen en las PASO, la gana Bulrich.

1 me gusta

Pienso lo mismo, o Macri (peor todavía), pero vos crees que Liberales solos llegan, para mi salen terceros a pesar de mis deseos… Y si Milei va de cola lo queman haciendo zurdaje y tibieza… Es un tema

Pero si te pones a analizar, dar un ordenamiento ideológico es lo mas sensato que el país puede hacer, no solo la libertad avanza, el país entero.

Hay que sumar gente que le guste privatizar, reprimir, y construir gulags lo tenemos que poner, sea del pro, sea peronista o sea del Modín. Porque si no metemos a todos estos pelotudos en un campo de concentración a picar piedra, nos vamos a terminar comiendo entre todos en una una cacerola.

1 me gusta
1 me gusta

No soy de darle mucha bola a las encuestas y no se hasta que punto reflejan la realidad, pero tiran que Milei ya es tercera fuerza cómodo a nivel nacional con 18% a 20% de intención de voto

2 Me gusta