Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Ah, dicho sea de paso, te ponés a revisar años en los que hubo alta inflación del 2011 hasta acá, y también pasaron todas esas cosas que nombrás, nada más que en vez de ser un descuento directo, te meten un 50% de inflación mientras te aumentan un 40% los salarios, las jubilaciones y los presupuestos. Pero ahí no te parece grave.

2 Me gusta

Si, me lo contó George Soros en persona y le creí.

Si me parece grave. Y peor que derrochan guita en boludeces que no sirven para nada como las PASO (que hagan las internas como era antes), Ministerios como el de la Mujer y LGBT, propaganda televisiva, pauta oficial, abortos gratuitos, etc.

Pero claro que milei no es serio! Jajaja, a quién se le ocurre pensar lo contrario?
Igual es divertido cómo con poco los hace poner nerviosos a los chantas de toda la vida.

El votante moderado mira más c5n que la nación+ o tn. Qué te pensas que es un moderado? La señora bisman?

Lo más gracioso es que esta comprobado que toda esta camada como Milei fueron preparados por una rama del gobierno de USA.

1 me gusta

El votante moderado no se va a poner a mirar canales partidarios, no tiene ningún sentido lo que estás diciendo.

¿O es otro de tus discursos para mentirte a vos mismo de que sos un “votante moderado” aunque el único canal que mires es C5N?

2 Me gusta

Canal mas “moderado”, es A24. O América. 26Tv quizas.

Igual en C5N tienen a Bercovich que es zurdo, y critica al Gobierno. Y un par de veces enganche el programa del mercenario operador Duggan, y un tal Mariano Martin le ha pegado durrísimo al Gobierno, y a CFK. Y no lo han echado.

Si te gusta mirar a Duggan al Gato Sylvestre y a Victor Hugo Morales no podés describirte nunca a vos mismo como moderado.

Es como que venga alguien que le gusta mirar a Majul y a Lanata venga y te diga que no es anti-K, que es moderado. Te le cagás de risa en la cara.

4 Me gusta

Yo no me describí como moderado, y no me gusta mirarlos, para mí, el periodismo partidario es infumable. Bah, si me gusto ver un rato el programa de Duggan post derrota en elecciones, era como cuando Boca queda eliminado contra River. Un cabaret.

2 Me gusta

No no, no lo decía por vos, lo decía en sentido figurado.

Ah y si, yo también soy el primero en poner C5N cuando los K pierden las elecciones.

1 me gusta

Tenés razón. El votante moderado mira la nación+ y TN, los canales más objetivos de los medios.
Ya se va a saber la verdad sobre bisman.

Escribí literalmente lo opuesto a eso en mi siguiente mensaje. Se ve que di en la tecla cuando dije lo de que te mentís a vos mismo.

“Voto a los Kirchneristas en todas las elecciones pero no soy Kirchnerista”
“Miro C5N pero no soy Kirchnerista”

A ver cuál es la siguiente que descubrimos sobre vos.

3 Me gusta

Igualito a @BigBoss

2 Me gusta

2 Me gusta

ni fabiola le chupo tanto la pija a alverso como el bobo este

Pero eso es un delirio pelotudo de una persona que está claramente en un extremo. Los moderados miran c5n y tn en igual medida. Para no mirar esos canales nunca sí o sí tenés que estar en un extremo del pensamiento.
De hecho, si no fuera así, espert ni se gastaría en ir a sus estudios a hacer papelones.

Jajajajajajjajaja

1 me gusta

¿Seguro?, porque cada vez que paso por algun programa suyo, hay critica al Gobierno.