Ah, dicho sea de paso, te ponés a revisar años en los que hubo alta inflación del 2011 hasta acá, y también pasaron todas esas cosas que nombrás, nada más que en vez de ser un descuento directo, te meten un 50% de inflación mientras te aumentan un 40% los salarios, las jubilaciones y los presupuestos. Pero ahí no te parece grave.
Si me parece grave. Y peor que derrochan guita en boludeces que no sirven para nada como las PASO (que hagan las internas como era antes), Ministerios como el de la Mujer y LGBT, propaganda televisiva, pauta oficial, abortos gratuitos, etc.
Pero claro que milei no es serio! Jajaja, a quién se le ocurre pensar lo contrario?
Igual es divertido cómo con poco los hace poner nerviosos a los chantas de toda la vida.
Canal mas “moderado”, es A24. O América. 26Tv quizas.
Igual en C5N tienen a Bercovich que es zurdo, y critica al Gobierno. Y un par de veces enganche el programa del mercenario operador Duggan, y un tal Mariano Martin le ha pegado durrísimo al Gobierno, y a CFK. Y no lo han echado.
Yo no me describí como moderado, y no me gusta mirarlos, para mí, el periodismo partidario es infumable. Bah, si me gusto ver un rato el programa de Duggan post derrota en elecciones, era como cuando Boca queda eliminado contra River. Un cabaret.
Pero eso es un delirio pelotudo de una persona que está claramente en un extremo. Los moderados miran c5n y tn en igual medida. Para no mirar esos canales nunca sí o sí tenés que estar en un extremo del pensamiento.
De hecho, si no fuera así, espert ni se gastaría en ir a sus estudios a hacer papelones.